Auyama 18-06-2020 CLICK-111steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

Tal como lo he manifestado en otros post, la fotografía publicitaria de productos es la que más me gusta por estar relacionada directamente con mi profesión, no necesito de salir a una localidad exterior ni hacer maniobras físicas algo complicadas para lograr un buen ángulo.

Los productos no arrugan la cara como muestra de estar cansados o fastidiados, tampoco se mueven al momento de efectuar el click fotográfico, ellos están allí tranquilos tal cual como los dejé mostrando al máximo sus bondades y mejores perfiles, queda de parte de nosotros los fotógrafos en movernos para descubrir las mejores vistas angulares.

En esta oportunidad les muestro a una auyama recién picada por la mitad mostrando su sabia exquisitamente fresca y preparada para ser hervida. Generalmente la uso para preparar los frijoles con arroz como también las masas para hacer las arepas, para variar algunas veces la preparo en la licuadora con clavo de olor, leche y papelón obteniendo una bebida nutritiva y refrescante.

La fotografía fue realizada con mi cámara Sony DSC H10 de 8.1 mega píxel.

Este reto lo inicié en febrero, consiste en publicar una foto cada día con el objetivo de subir mi Steem Power, Soy profesional en el área de la publicidad integral, desde hace casi tres años me dedico a publicar contenidos 100% originales en Steemit, esto significa nada bajado de internet, así como lo aprendí mientras era estudiante universitario, mis profesores me alentaban a ser original y desarrollar la creatividad.
Te invito a hacer Power Up al publicar para que aumentes el poder en el voto y así podamos crecer realmente como comunidad.
Hoy pongo a disposición mis conocimientos y experiencia adquirida para mejorar la Steem Blockchain, cuento con tu apoyo para que este reto sea una realidad.

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

ÚNETE A LA COMUNIDAD LATINA
BÚSCANOS EN DISCORD

Sort:  
Hola amigo, muy bueno tu punto de vista, la fotografía es un arte que muestra la belleza de los paisajes, animales, frutas y verduras como la que has publicado. Me has innovado con las recetas que has mencionado en el articulo, me fascinaron, las intentare preparar, me vendrá bien porque la auyama es muy nutritiva.
Me alegro que te encante, también se puede hacer torta de auyama, es como si se fuera a hacer por ejemplo de plátano pero con la diferencia de sustituir por auyama, Algunos han hecho ayuama horneada rellena de algún guiso de vegetales con carne de res o de pollo, se pica la auyama a lo largo y en cada cara obtenida se rellena luego de quitarles todas las semillas y estar pendiente de que no se valla a quemar.

Ha ok, buenísimo, a mi me gusta mucho la cocina, uno de estos días haré esa auyama horneada a ver que tal me queda.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01