RETO 5: "Amor a primera vista"

in Comunidad Latina4 years ago

Desde muy pequeña siempre quise ir a conocer el mar. Por mucho tiempo veía en la televisión muchas películas que hacían en la orilla de la playa o en alguna isla y siempre me imaginaba estando ahí disfrutando del paisaje, del sonido de las olas y de el olor de la inmensidad que tenia el mar. Solo me la pasaba dibujando el momento, dibujando playas y paisajes que tuvieran una playa, me dibujaba a mi misma sentada a la orilla o con una fogata.
Puede parecer muy tonto pero todas las personas se sorprendían al enterarse que con 20 años de edad nunca había ido a la playa, pero era cierto y me moría de ganas por conocer el mar.
Mi madre nunca se preocupo por eso y nunca hizo planes. Por otro lado siempre estaban mis amigos invitándome a paseos para la playa pero mi mamá nunca me daba permiso ya que tuvimos una perdida de un amigo cercano justo en la playa y eso a mi mamá le daba terror.

Screenshot_2020-07-04-18-15-28-1.png

Poco tiempo después por fin pude conocer el mar.
No podría describir lo que sentí al escuchar el sonido de las olas. Para mi fue amor a primera vista. Cuando mis pies tocaron el agua sentí una sensación de alegría muy grande al saber que por fin después de 20 años conocí el mar tan hermoso que tiene Venezuela. Contemplar la inmensidad del mar y el paisaje fue muy bonito, No quería irme nunca.

Espero les haya gustado la historia de un sueño cumplido
Screenshot_2020-07-04-18-19-41-1.png

Camara: Celular LG k10 2017
Hora: 8:15 pm
Fecha: 04/07/2020

Estoy feliz de cumplir este reto de fotos en blanco y negro que fue convocado por @enmovimiento, pueden entrar al mismo desde este link: https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/mis-fotografias-blanco-y-negro-reto-5

Sort:  
Buenos días @abigailaadap, bienvenida a la Comunidad Latina, me gusto la narración de tu experiencia con el mar, te sugiero tomar en cuenta las instrucciones de los retos:

En este caso las fotografías fueron tomadas a las 8:15 pm ¿Como se puede explicar?

Igualmente está siempre pendiente de las actualizaciones de las Normas de la Comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98