The Diary Game /Viernes 31 de mayo de 2024 / Cuidando gatos 🤗

in Comunidad Latina3 months ago

IMG_20240531_104532.jpg
Un verdadero desastre 🙈🤣

Si que se portan mal 🙈😃

Holaa amigos de la comunidad, saludos cordiales y en mi diario les comparto unas pequeñas vivencias jajaja de las cuales que les podría decir, cuidar gatos es cosa seria y más si están en esa etapa de curiosear, hoy me desperté dando gracias a dios por un día más de vida y todo lo que me proporciona el creador, hoy al despertar me encontré con la sorpresita de que las gatas me destruyeron una de mis plantas, cosas que pasan.

IMG_20240531_104524.jpg
Me toco recoger todo y volverlo a poner todo en su sitio 😩

Bueno, luego de ello les di su comidita de la mañana y listo, se quedaron tranquila, al parecer son muy traviesas y bueno, mi hermana ya l o sabe lo que le espera cuando regrese por sus gatas, luego de todo eso me fui a dar un baño, desayunar y luego a hacer unas digencias en la calle, aunque no tenía animos para salir por temas de recuperacion y por otra parte el factor clima que no estaba muy favorable que digamos.

IMG_20240531_160853.jpg
Alli estaba comiendo las diablillas 🤣

IMG_20240531_160318.jpg
Las angelitas 🙈😃😂

Tuve que mover la pecera de sitio porque me da miedo que se vayan a meter a la pecera jajaja y queden nadando también con el pez, bueno hoy fui al hospital a buscarle unas medicinas para mi padre y gracias a dios estaba vacía la farmacia y no tarde mucho en ello, luego fui a comprarle unos esmaltes de uñas a mi madre y luego me regrese a casa porque me salía huyendo a la posibilidad de una lluvia inesperada.

IMG_20240531_110634.jpg
Moví la pecera de lugar por seguridad

IMG_20240531_101345.jpg
La farmacia estaba vacía para mi suerte 🙌✨

Bueno amigos luego de hacer lo que tenia pendiente en la calle me regrese a casa, me senté a comer y luego a ver algo de películas, luego me acoste a dormir un rato y cuando me levante, me sentía más relajado, tuve una mañana muy movida podría decir, luego cene y me senté a leer un rato para ahora escribir mi diario de hoy y luego me sentaré a ver videos un rato antes de dormir.

IMG_20240531_150205.jpg
El día estuvo así prácticamente nublado 😳

Amigos este ha sido mi día el cual deseaba compartir con ustedes y me siento satisfecho por haberlo, por hoy me despido deseando una estupenda y placentera noche, nos vemos mañana dios mediante para otra historia en el juego del diario, hasta mañana a todos 👋☺️❤️🙏✨

Las imágenes compartidas en esta publicacion han sido tomadas con mi teléfono movil y son de mi autoria.

Geacias por pasar por esta publicacion 👋☺️🙌✨

Sort:  
 3 months ago 

!category 3

Hola, amigo gusto en saludarte. Yo tengo una gata y es un desastre, me imagino que con dos gatos, el desastre se duplica al menos, no? lo peor es que "se activan" bien tarde, cuando uno ya quiere dormir jeje.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club-
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 01-06-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 3 months ago 

Este post ya fue votado.

 3 months ago 

Gracias amigos de @cotina por el apoyo 🙌👍☺️

 3 months ago 

Holaa que tal muy buenas noches @soywildfreg un gusto en saludarte y esperando te encuentres bien, bueno si lso gatos son cosa seria jajaja, si por partida doble me van a volver loco jajaja, un placer saludarte amigo, feliz noche 👋☺️🙌✨

@aarauz15
Thank god you entered a new morning but bad news for you your cats destroyed the plant no doubt you need to keep everything in its proper place. It is very difficult and if others talk about it, you have created the best post and you have different activities, I hope you will get success here.

 3 months ago 

Hello friend @shabbir86, have a very good night, I'm glad you liked the publication and good treatment every time I can share something different, entertaining and with some encouragement from my daily life, a pleasure to greet you and my best wishes to you, good night ☺️👋🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58948.02
ETH 2507.62
USDT 1.00
SBD 2.47