Steem WOmen Club 36-HOUR MOTHER'S DAY CONTEST |LA MADRE MAS BELLA QUE UNA FLOR

in SteemWomen Club3 years ago
Primero que todo quiero felicitar a todas esas madres luchadoras, que trabajan el día a día por sus hijos y por ayudar a su familia mil felicidades porque son madres que dan todo por sus hijos cada día, madres que se quitan el bocado de la boca para dárselo a sus hijos, y dejan de verse bellas para embellecer a sus hijos con amor, cosas materiales entre otras cosas nombre que nos ganamos a pulso por tener un hijo nueve meses en nuestro vientre y amamantar un año sin importar que subamos o bajemos de peso, pasar días en vela cuando un hijo se nos enferma y sin importar que perdamos sueño, feliz día a todas las madres de SteemWomen Club.


ANTE QUE TODO QUIERO REGALARLES ESTA CANCION A MI MAMA Y A TODAS LAS MAMAS QUE VEAN ESTE CONCURSO.

Bueno quisiera empezar por decirles que mi mama es la numero 2 de 12 hermanas , es una mujer luchadora que desde los 14 años empezo a trabajar para ayudar s su familia y para tener las cosas que queria, mi mama una mujer sencilla , trbajadora, amorosa y sobre todo que siempre aconseja por el bien, a los 16 años se caso con mi papa y tuvo 6 hijos nosotros desde muy pequeños siempre hemos expericmentado su gran amor porque entre mi papa y ella nos han enseñado los valores, las buenas costumbres y sobre todo la humildad, el compañerismo y la convivencia entre nosotros apesar de todo.
Mi mama desde que yo recuerdo al igual que mi mama siempre ha trabajado por y para nosotros y como yo he sido la mayor de las hembras siempre me quedaba con mis hermanos y siempre mi mama me daba un gran recompenza por obedecer, aveces se quedaba sin comprarse sus zapatos por comprarnos las cosas a nosotros, como tambien se quedaba sin comer para darnos de comer a nosotros, madre solo hay una que deja de hacer sus cosas para atendernos en situciones menos esperadas, mi madre a estado en los mejore y peores momentos de mi vida mas en todos los buenos momentos,
Siempre he quedado en deuda con mi mama no me alcanzara la vida para pagarle todo lo que ha hecho por mi por su educacion, y por estar presente en todo momento, y los mas importantes de mi vida.


imagen.png
MI DEFENSA DE TESIS

Un momento de gran alegria y emocion ya que se veria reflejado todo mi esfuerzo, todo mi estudio mis ganas de hechar para adelante,


imagen.png
MI GRADUACION

Un momento muy importante en mi vida porque cumpliria uno de muchos sueños gracias a ellos quien me han enseñado tantas cosas en la vida y primordialmente los estudios, luego tuve mi primera hija que nacio dos meses despues que me gradue si observan en la graduacion ya estaba embarazada, ella estuvo hasta los ultimos dias conmigo momentos cruciales por ser madre primeriza y me enseño a como cuidar mi bebe por las noches , y cada vez que se enfermaba, siempre hemos compartido muchas cosas juntos,


imagen.png
Compartiendo juntas la navidad

Y por motivos monetarios no tengo obsequio para darle pero mi gran regala es una oracion donde le pedire a dios nuestro señor para que la cuide y proteja siempre, que la colme de muchas bendiciones para que siga iluminando nuestras vidas con su ppresencia y nos siga guiando por el camino que ella quisiera que estemos mis hermanos y yo, y que nos permita ternela por muchos años mas, agradecida por estar en nuestras vidas.


imagen.png
(fuente)


imagen.png
TE AMO MAMA

LE HAGO LA INVITACION A PRTICIPAR A ESTE MARAVILLOSO CONSURSO A @yecikaulacio @francysgriman @moralesmileidys

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86