Exfoliación Facial por @yuraima66

in SteemWomen Club3 years ago

foto de mi hija con el exfoliante

Buenos días mis estimadas mujeres que conforman esta comunidad, mi nombre es Yuraima Ramírez Quinal, @yuraima66, soy de Cumana, estado Sucre, Venezuela, esta es mi primera publicación en @SteemWomenClub y estoy muy emocionada por compartirla con ustedes.

Mi segunda hija, Maraisa, cumple 25 años el jueves 16/09, por tal motivo le voy a realizar una exfoliación facial con dos productos naturales que son azúcar y aceite de coco.

Nuestra piel necesita una limpieza profunda para eliminar células muertas y que la piel se vaya regenerando para tener un cutis bello.

Para exfoliar la piel se necesita de algún elemento rasposo o áspero que ayude a eliminar las células muertas y el azúcar es un ingrediente natural que tienen esa cualidad.

El otro ingrediente que utilizare es el aceite de coco, que tiene muchos beneficios para nuestro organismo y en este caso su efecto humectante ayudara a regenerar la piel y a retrasar el envejecimiento en el rostro.

Ingredientes:

Una (1) cucharada de azúcar

Una (1) cucharada de aceite de coco


Para empezar, debemos lavar muy bien el rostro antes de aplicar el exfoliante para obtener mejores resultados.
Luego mezclamos el azúcar y el aceite de coco e integrarlos bien.


Aplicamos la mezcla sobre el rostro con movimientos circulares, dejar que actúe sobre la piel alrededor de 10 minutos

image.png

finalmente se retira la mezcla con abundante agua dejando un piel suave e hidratada.


antes de la exfoliación


despues de la exfoliación


Esperando que les guste mi publicación, me despido hasta la próxima. aqui les dejo mi presentacion para que me conozcan mas presentacion

Sort:  

hola. excelente exfoliante... el azucar es lo mejor para eso

hola amiga, asi es, económico y natural.

Hello dear sister
Thank you for sharing your quality content with us in our favorite community Steem Women's Club. If you want to support the growth of the community, you can make a delegation to our official account @steemwomensclub, by clicking on any of the following links:

50 SP
100 SP
250 SP
500 SP
750 SP
1000 SP

Discord
Instagram
Twitter
Telegram
Whatsapp
Web Site

Hola amiga, muy bueno el exfoliante el aceite de coco es ideal para hidratar todas las zonas de la piel, yo lo amo!!
Gracias por compartir este contenido con nosotras...
Saludos!

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16