Steem Women Club Contest #18 Healthy Homemade Drink Recipe | 21-28 May | BIG AWARDS Te de Malojillo, pino y poleo para combatir el Coronavirus

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

CollageMaker_202152114411351.jpg

Saludos mis bellas mujeres de SteemWomen Club, hoy quiero compartir con todas ustedes una receta saludable Que las ayudara a los problemas respiratorios causados por el Coronavirus, estás plantas las cultivamos en nuestros jardines, están al alcance de nuestras manos y sin ningún costo, y es super hiper mega saludable, les estoy hablando de él malojillo, el poleo o toronjil y el pino.

CollageMaker_2021521142352715.jpg

Nuestra familia fue atacada por el Coronavirus, que ha causado tantas muertes a nivel mundial, gracias a Dios no tenemos víctimas que lamentar a mí me ha repetido 2 veces, la primera vez fue más fuerte que la segunda, lo único que he tomado es te dé malojillo, poleo y pino, contamos con tantas plantas medicinales que muchas son desconocidas, por ejemplo el pino yo nunca lo había visto como planta medicinal, sino como decoración.

Malojillo

Funciona como analgésico, antiinflamatorio y antiséptico. Calmando los dolores de cabeza y musculares, menstruales, reumáticos. Ayuda a eliminar los residuos tóxicos del cuerpo. Sirve para el resfriado, la tos y otros trastornos respiratorios como el asma bronquial.fuente

Pino

Es un árbol que cuenta con aproximadamente cuarenta principios antibacterianos, así como una amplia cantidad de taninos, algo que hace de los preparados que lo incluyen el remedio ideal para disminuir la mucosidad de las vías respiratorias y eliminar los microorganismos.fuente

Poleo o Toronjil

A pesar de que existen serias inquietudes sobre su seguridad, el poleo se usa para tratar resfrío común, neumonía, fatiga y para terminar un embarazo (aborto) y como repelente de insectos, aunque no existe buena evidencia científica para apoyar estos usosfuente

Ese Te es por supuesto recomendada por la matriarca de la familia que es amante de la medicina natural, mi madre cuando no tiene medicamento para la tensión se la controla con malojillo y para virus une las tres plantas, además es muy rico, y el olor cautiva, en la noche a mí me gusta tomarlo caliente, pero durante el día lo tomo natural.

Como preparar el Te

1. Cortas las ramas que vas a utilizar yo para un litro de agua utilizo una rama de pino, una de poleo y tres espigas de malojillo.
2.- Lavas bien las plantas para organismos bacteriológico o parásitos.
3.- lo colocas en una olla y lo pones a hervir, una vez que hierva lo tapas por 5 minutos, luego lo sirves, tómalo lo más caliente que aguante tu garganta para matar el virus que allí se aloja.

IMG_20210521_130408.jpg

Tratamiento

Consumir 3 veces al día, yo lo tomo caliente mañana y noche en la tarde me preparo en jugo, 100% recomendado, cuando sientan malestar de resfriado común tomen antes que a avancen los malestares, le puedes agregar limón y azúcar al gusto.

Gracias por leer mi publicación soy @yahnel las fotos tomadas son de mi autoría con mi teléfono BLU G61.

🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Muy bueno para el resfriado amiga! Excelente post! 💖

Gracias amiga saludos éxitos y bendiciones 💞

 3 years ago 

Excelente té amiga, yo sufro porque no me gustan las bebidas calientes 🙈

Lo puedes tomar frío y natural le puedes agregar hojas de yerbabuena, Limón y es riquísimo, saludos y gracias por visitarme

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Me encantó amiga, gracias por compartir

Gracias amiga, es muy saludable

Gracias @betsyb22 super saludable

 3 years ago 

Es una de las recetas de mi mamá para las Gripes y Tos cuando son muy Fuertes, muy Buena amiga, tu receta Suerte en el concurso

Saludos amiga, está receta es de mi mamá también, gracias por comentar

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Tremenda experiencia han vivido les envío mis respetos y bendiciones. Gracias a Dios por la naturaleza que nos brinda lo mejor para nuestro cuerpo. Bendiciones

Saludos si no el Coronavirus no es fácil, y quedas con secuelas, pero Dios ha Sido bueno, gracias por comentar

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Que ricooooo💖💖 mucha suerte amiga 😁👍🤞🏻

Gracias amiga bendiciones 💞

Me encanto tu publicación, un buen te 🤗

Gracias es rico y saludable

 3 years ago 

Muy bueno el té amiga

Gracias amiga con muchos beneficios

Éxitos y bendiciones 💞

 3 years ago 

Amén amiga 🙏

Excelente post amiga ese té funciona muy bien para todo tipo de resfriado

Gracias amiga si es excelente este té

Éxitos y bendiciones 💞

Igualmente amiga exitos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05