The Diary Game 29-09-21 | Mi franela de ensueño #Steemwomenclub | por @valeskarodriguez

in SteemWomen Club3 years ago

Holaa amigas hermosas🌺

Hoy les contaré un poco sobre mis actividades del día, resaltando una que fue la protagonista, así que sin más aquí les dejo mi diario especial.


IMG_20210929_142720.jpg


Preciado Diario..

Mi día inició como de costumbre a las 7 de la mañana, dando gracias a Dios por despertar, por tener salud y estar junto a mi familia, en ese momento tan íntimo con Dios hice una reflexión y le agradecí también por haberme conectado con Steemit, ya que desde ese momento mi vida se ha activado y el hecho de escribirles me ha hecho sacar de la memoria tantos conocimientos que mi padre me ha transmitido desde que era una niña y una de ellas es tener metas, lo cual es fundamental para manejar las emociones.

Una vez despierta y habiendo agradecido pasé a mi hábito favorito tomar el teléfono e ingresar a Steemit para interactuar un rato además de ver algunas publicaciones que no logré observar el día anterior, estuve en ello sólo como 30 minutos ya que estaba pendiente que debía salir.

Me levanté para realizar mi respectivo aseo, y luego ayudar un poco en el desayuno, como normalmente pasa ya mi mamá se encontraba en la cocina pero esta vez estaba haciendo una rica crema de arroz así que me tocó preparar las arepitas.


IMG_20210929_073434.jpg
Mi desayuno 29/09/21


Al terminar el desayuno me dirigí alistarme para salir a buscar mi camisa de la comunidad que se ha vuelto mi favorita #steemwomensclub, cuando recibí el mensaje de Sara diciéndome que la franela estaba lista y podía retirarla no lo creía, me siento orgullosa de lo que he logrado en esta plataforma, estoy feliz por continuar avanzando y aprendiendo cada día.

Estuve lista y arregladita con tapabocas en mano, pero me llegó un mensaje con un pequeño detalle, mi novio aún no estaba listo, tuve que esperarlo una hora, que tortura es esperar, así que para no perder el tiempo me dispuse esa hora a revisar Steemit y leer un poco sobre próximas actividades en las que planeo participar.


IMG_20210929_100329.jpg
Mientras esperaba a mi novio


Al fin llegó la persona más esperada de mi día, así que nos dirigimos hasta el centro comercial donde tendría que retirar la camisa, fue muy rápido, por supuesto me tomé una fotito retirandola y además aproveché caminar un poquito por los pasillos y comprar unas cartulinas de colores para próximas actividades.


IMG_20210929_104432.jpg
Retirando mi franela del club


Al regresar a casa de mi abuelita lavé mis manos y ayudé a preparar una rica ensalada, estaba ansiosa por probarme la camisa pero preferí hacerlo después de almorzar.

IMG_20210929_142551.jpg

IMG_20210929_121631.jpg

Mi almuerzo 29/09/2021

Listo, llegó mi momento esperado, la franela del club de mujeres es realmente hermosa, cada detalle es único , el color rosado le da un toque femenino muy lindo, al probarmela me gustó aún más, la tela es súper suave y cómoda. Sin arreglarme mucho procedí a pedirle a uno de mis primos que fuera el encargado de la sesión de fotos, se lo tomó muy en serio, capturó muchísimas fotos. Aquí dejo algunas.

IMG_20210929_114942.jpg

IMG_20210929_142812.jpg

IMG_20210929_114947_1.jpg

IMG_20210929_114938_1.jpg
Fotografias con mi franela de ensueño


Finalizada mi sesión de fotos me cambié y descansé un rato, para al levantarme ir a mi casa y continuar interactuando en Steemit, esta red social se ha vuelto una cotidianidad, una actividad que ahora realizó con más frecuencia y de la cual estoy agradecida por los beneficios que otorga.

Ya con la vista un poco cansada de ver tanto el celular me dispuse a preparar la cena, mi mamita no estaba en casa así que me correspondía. Preparé unas ricas panquecas que al parecer me quedaron buenas porque mi papá no dejó ni miguitas en el plato.


IMG_20210906_065657.jpg
Mi cena 29/09/21


Este fue todo mi relato del día de hoy que está por terminar y quise aprovechar de compartir la mayor parte con ustedes. Me despido con una selfie, hasta la próxima..


IMG_20210929_122635.jpg
Selfie mostrando franela steemwomenclub


Muchas gracias por su solidaridad y atención.. 💕


🌺Si quieres saber más sobre mí🌺 Te invito a leer Mi Logro 1

Sort:  

Saludos @valeskarodriguez💕, que grandioso es que ya cuentes con tu franela de esta gran comunidad en la que Juntas somos más fuertes☺️ ¡Éxitos y bendiciones para ti tu familia✨!

 3 years ago 

Sii estoy muy feliz! Gracias por visitarme amiga, bendiciones para tí tambien🥰

 3 years ago 

Tuviste un día bien fino, iniciando con buen pie porque mira que tener presente los consejos de tu padre es una bendición también estuvo lleno de buenas comidas a demás tu franela te quedó hermosa amiga, te queda super te sienta bien los colores. Saludos amiga.

 3 years ago 

Así es amiga🥰 mi papito siempre ha estado ahí orientandome y lo sigue haciendo jeje. Muchas gracias por dejarme ese lindo comentario lo valoro mucho❤️

 3 years ago 

que linda se te ve esa camisa hermosa Felicidades

 3 years ago 

Muchas gracias amiga bella❤️

 3 years ago 

Hola Vale!
que bueno que ya tienes la franela en tus manos!
Usarla es lo máximo, yo amo la mía!
Se te ve lindisima!
Éxitos en tus proximas ideas.
Saludos

 3 years ago 

Siii que emoción! Sientes que el esfuerzo valió la pena.. Muchas gracias por tu lindo comentario 🥰

 3 years ago 

Amiga que linda te ves con la camisa de steemwomen club, tu día estuvo lleno de ricas comidas.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga linda, sii comí muy rico ayer jeje. ❤️

Hola amiga!!! Que bella luces con la franela de nuestra comunidad favorita, muy bien merecida, que emoción jeje xD quiero agradecer por tu compromiso y al mismo tiempo felicitarte por tu constancia!!
Saludos bella!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaa Sarita, desde que me dijiste "gánatela" me lo tomé muy enserio jajaja siento que fue hace tan poquito cuando te vi con tu franela del club, que colocarme la mía hoy me pareció un sueño.. Gracias por todas tus orientaciones y apoyo, eres una excelente mentora❤️

 3 years ago 

Fabulosa con tu hermosa camisa amiga @valeskarodriguez, que lindo día. Espero pronto también tener mi camisa de la comunidad 😍😍

Saludos 💋

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga, yo super feliz con mi franela de la comunidad🥰 claro que si, espero que pronto puedas tenerla contigo es muy hermosa y representa un premio por nuestro esfuerzo❤️

Felicitaciones bella @valeskarodriguez la franela es muy bella...

 3 years ago 

Sii es hermosa y la tela súper suave. Gracias amiga🥰

 3 years ago 

Amiga que bella tu camisa te mereces cada hijo, cada color de ella por tu esfuerzo y tu impecable trabajo Dios continúe dándote sabiduría 😘😘😘😘

 3 years ago 

Amén 🙏🏽 Muchas gracias por tus lindas palabras amiga❤️ bendiciones y éxito para tí

Te felicitooo amiga. Excelente ya tener la franela para representar la comunidad. 😍

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 🥰 siii, al fin con la franela más linda jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87