Concurso Steem Women club Engagement Contest3 / Describe las actividades que disfrutas hacer con tu pareja/familia / Escrito original de @theatrorve / Martes 10 05 2022 / #SteemWomanClub / #club5050

in SteemWomen Club2 years ago

01 Steem Woman Club.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Concurso Steem Women club Engagement Contest3

Describe las actividades que disfrutas hacer con tu pareja/familia

Escrito original de @theatrorve
Martes 10 05 2022
#SteemWomanClub
#club5050

02 Venezuela Al Norte del sur.png

¡Saludos!... Un cordial saludos a todos los miembros de la comunidad #SteemWomanClub y al resto de la gran familia #Steemit.

Acá mi participación en el concurso DESCRIBE LAS ACTIVIDADES QUE DISFRUTAS HACER CON TU PAREJA/FAMILIA, que se organiza en esta comunidad y que forma parte de la tercera semana del macro proyecto emprendido por el ecosistema #Steemit.

Separador.png

En los últimos años, por diferentes circunstancias, mi vida ha sido de manera solitaria. Con 52 vueltas al almanaque, nuca he tenido hijos y en la actualidad no tengo una pareja estable.

03.png

Esperando para comer hamburguesa. Recibiendo sus regalos en navidad. Con su muleca favorita. Invasión en mi cuarto. Imágenes de mi autoría

Ojo no es por nada fuera de lo normal. El casarme no estuvo dentro de mis planes. A pesar de haber tenido amores importante en mi vida, nunca logre estar seguro para dar este paso.

Quizás por no casarme y por el hecho de venir de padre divorciados, el tener hijos fue para mi algo de lo cual debería estar muy seguro. Por experiencia propia considero de mucha importancia que la cría de un hijo debe tratar de hacerse en el ambiente lo más estable posible.

Esta estabilidad debe existir en lo emocional y económico. Para mi es importante tener eso como base fundamental de una familia. Al no logran obtener ambas al mismo tiempo nunca me atreví a dar ese paso importante.

Quizás he tenido momentos de nostalgia al ver parejas con sus hijos y la felicidad que viven. Sin embargo. No me arrepiento de la decisión que tome y vivo son alegría con mi compañera la soledad.

Claro está que momentos especiales los he tenido, no solo a nivel de parejas, también lo he vivido con amigas y amigos que han formado parte importante en mi vida.

Pero Dios, el universo o la vida, siempre tienen previsto que las cosas tengan un equilibrio y como dice un dicho en Venezuela, Si Dios no te da hijos, el diablo te da sobrinos.

04.png

Expropiación de mi PC. Con mi gata Micha, la vuelve loca. En La casa improvisada de su mascota Roma, si es por ella viviría allí con ella. La picardía es lo que más refleja su rostro. Imágenes de mi autoría

Desde hace un poco más de dos años me vi en la necesidad de volver a San Juan de Los Morros donde está ubicada la casa de mi madre. Somos una familia pequeña que está compuesta por mi madre, hermana y yo. Sin embargo mi hermana tiene s hijo y este junto a su esposa tienen a su hija.

Ann Marie del Carmen es la pequeña niña que viene a significar la última integrante de mi familia. Ella viene siendo mi nieta sobrina, si buscamos un parentesco que nos una.

La Locotronica, apodo que cariñosamente uso para referirme a ella y también para llamarla, es un ser especial que ha logrado llenar un vacío en mi vida. Es un ser especial con un aura de alegría que llena mis días.

Desde que comenzó a caminar y luego comenzó a hablar me he convertido en el compañero de juego de ella. Su personalidad, picardía e inteligencia logra convertirme de nuevo en un niño.

Mi sobrino y su esposa son una pareja joven que lucha por tratar de cumplir y cubrir las necesidades de ellos tres. Este hecho hace que no puedan compartir con la niña el tiempo que ellos quisieran.

Quizás sea este el motivo principal que sea mucho el tiempo diario que comparto con ella y para mí y ya representa un ser importante en mi vida. Esta situación no me molesta. Quizás limite un poco mi trabajo en la plataforma pero considero que vale la pena.

Es muy inteligente y debo confesar que maneja muy bien mi teléfono móvil. Tratamos. Los padres y yo, que no se convierta en adicta a este aparato electrónico pero eso no limita la capacidad de manejo del mismo.

05.png

Con su compinche Roma. Acá pensando cual será la siguiente travesura. Otra invasión en mi cama. Compartiendo un rato en mí cuarto. Imágenes de mi autoría

Parte de la rutina diaria que compartimos se basa en estar en el patio junto a la mascota que ya tiene. Roma es una cachorra que se ha convertido en su mejor amiguita. Debo confesar que ambas son igual de traviesa y juguetonas. Aparte que parece que ambas funciona con energía solar inagotable.

Una de las cosas que más le gusta hacer es cantar. Paw Patrol, Baby Shaw, el granjero Joe, Las vaca Lola, entre otras, forman parte del repertorio que me he visto obligado a aprender. Los cantos deben ser en duo y no deja alternativa a esto. Como comentario extra ¿Cuantas versiones puede tener la canción de Baby Shaw?

También le gusta mucho bailar. Claro está que tiene las limitaciones de movimientos que puede tener una bebita de un poco más de dos años y medio, pero esto no le impide dedicarse a bailar a su modo.

Tiene una personalidad muy fuerte que crea enfrentamientos. Sobre todo con la mama y el papa. Asumo que esto lo irá corrigiendo a medida que vaya creciendo y que pueda entender más las cosas que no puede, ni debe hacer.

Generalmente es muy curiosa y trata de ponerse a la par con cosas que a uno le gusta. En mi caso que soy seguidor del futbol y que por lo general siempre hay un partido puesto en la televisión, ella se interesa en lo que sucede en el mismo.

Muchas veces me busca en el patio o en mi cuarto, que son mis sitios básicos de la casa, para que le preste el teléfono móvil para dedicarse a ver YouTube kid. Trato de inculcarle que le pida permiso a la madre o padre para poder tener acceso al móvil.

Si no quiere el teléfono me dice que vayamos al cuarto para que veamos junto Gol, que es la forma más simplificada de llamar al futbol. Esto se debe más que todo a que como no lo pronuncia bien todavía, los padres se burlan de ella y busca alternativa a esto.

Muchas veces, viéndola dormir, me pongo a pensar que si es cierto que al no tener hijos propios los sobrinos se convierten en sustitutos ideales de los mismos. Y esta bebita ha entrado a mi vida para llenar un vacío.

Separador.png

Adios.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Gracias a #Steemitblog por crear este tipo de iniciativas y a #SteemWomanClub por permitirme publicar en esta comunidad

Separador.png

#club5050 #writing #contest #swcengagament3 #engagament #steemwomenclub #steemexclusive

Separador.png

Sort:  

Concuerdo que la estabilidad es lo primero para tener un hijo, pienso que sin ello es mejor no tenerlo y bueno que estés solo, no tiene nada de malo, más aún si estás amando tu soledad y aún estás a tiempo de conseguir una pareja.

Me alegro que tengas a tu sobrina con quién pasas momentos bonitos, ese tiempo que te quita de la plataforma, considero que está bien que no le pares, porque los momentos con seres queridos valen muchísimo más.

Saludos bro

Si claro bro, considero que no es un tiempo que pierdo, solo que lo invierto en algo que también es importante para mi

Gracias por leerme y por tu comentario

Hasta l proxima...

Amigo, qué hermosa su historia. No intente buscarle explicación, es una postura personal que le recomiendo. Es decir, en su caso, a estas alturas, ya no piense que esa niña sustituye a los hijos que no tuvo ni nada de eso: simplemente ámela como hasta ahora y continúen siendo felices, disfrute con ella todo lo que pueda, porque hay que vivir las diferentes formas de querer de las personas. Más tarde, cuando, crezca, ella lo va a querer, pero de otra manera porque ya no es una niña. Lo que quiero decir es que es importante saber vivir con amor cada etapa de su crecimiento. Y eso créamelo sucede más rápido de lo que queremos. Saludos y éxitos.

Gracias por las palabras. Tengo claro lo que dices. Al final no soy su padre t eso lo tengo muy claro.

Gracias por leerme.

Hasta la próxima...

No, amigo, traté de decirle que el amor solo está allí, junto a esa niña y no es necesario andar pensando tanto sobre ello. Simplemente se vive y se disfruta... Parece que no me expliqué bien. Disculpe.

No, tranquilo Bro. Te entendí... De nuevo, gracias por tus palabras.

Hasta la próxima...

Hola @theatrorve, pasar tiempo de recreación y de diversión con nuestros seres queridos, es algo que nos hace sentir vivos y alegres. Vacaciones, viajes, noches de baile, comida en familia, juegos, paseos al parque, ir al cine, son algunas de las actividades que me encanta hacer con mis seres queridos. De corazón deseo que tengas una larga vida llena de amor, momentos increíbles, y actividades de diversión junto a tus seres queridos. Vivamos para crear recuerdos que podamos contarles a nuestros nietos.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
10-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Gracias por las palabras positivas y el apoyo.

Hasta la próxima ...

Que buena familia tienes nada mejor que salir a comer y a pasear con la familia. Suerte

querido amigo, me alegra que pases excelentes dias con tu familia, sin duda son lo mas preciado en la vida, siempre puede llegar alguien que le cambie la vida a pesar de la situacion, animo!, que tenga mucho exito!.

 2 years ago 

es de inteligente pensar de esa forma, se que usted es una gran persona que disfruta cada momento junto a su familia, la familia lo es todo, sobre todo en el apoyo, saludos amigo!.

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79