Steem Women club Engagement Contest2 Mis vacaciones en la Colonia Tovar @ternuritajessi💗 [club75]

in SteemWomen Club2 years ago

Un saludo especial para todas las lindas chicas de Steem Women Club y para mi gente bella de Steemit, continuo mi participación en el desafío de compromiso en la semana 2, muy contenta por esta excelente dinámica propuesta por el equipo de @steemitblog. Y con el lindo tema indicado por la comunidad.

442bfcfa-4c9a-4fcc-a72e-14c675d5a3c0.jpg
Foto de mi propiedad creada por mi en Picsart asi como el separador @ternuritajessi💗

c1d8584b-728e-402d-9c1f-e196f3babad9.jpg

Viajar es uno de los placeres muy gratos en familia cuando se planifica para vacacionar, tomarnos días para pasarla bien, diferentes, liberarse del stress y la rutina, que mejor que salir con los seres mas queridos y apreciados. En mi caso tenemos una planificación familiar de regresar a la Hermosa Colonia Tovar, un espacio hermoso donde se asentaron un grupo de Alemanes en parte de la serranía central del Estado Aragua en mi amada Venezuela.

aec0b53e-685e-4f80-8b08-9c8ad03a2673.jpg

Es una tierra muy fértil brindándonos deliciosa producción de frutas y hortalizas que sin duda algunas las mejores son la de la "Colonia Tovar", la naturaleza envuelve como el encanto del clima, siendo un lugar muy hermoso y apropiado para pasar unas deliciosas vacaciones.


5f2793da-8e1f-48d8-a405-edb79cec0d96.jpg

c1d8584b-728e-402d-9c1f-e196f3babad9.jpg

No puedo dejar de mencionar el lugar encantador por la belleza natural con las flores, son mis favoritas y han sido las que engalanan el viaje de toda chica amante de ellas, siendo romántico y especial para una noche de bodas y luna de miel.

7e5ce569-cadb-42e0-9a31-f66b39c598ab (1).jpg


Los artesanos nos brindan una variedad de producción en el lugar, el cual es parte de la esencia de la Colonia Tovar ofreciéndonos variedades de Artesanías como muñecas, pinturas, bordados, tejidos, las típicas franelas con el logo del lugar, artículos del hogar con fines decorativos, asi una gran gama de dulces, bebidas típicas, vinos, batidos, las deliciosas fresas con cremas y sin parar de contar las típicas salchichas en la variedad deseada asi como una amplia gastronomía. Con algunas compras de dulces en almíbar puedes dar un buen presente a familiares que no pudieron viajar.

42ae6a1c-4ec0-4217-b46b-5f820805e9b4.jpg


c1d8584b-728e-402d-9c1f-e196f3babad9.jpg

En mi caso hemos ido con mi familia nuclear unos años atrás, pensamos regresar para llevar a la bebe y tener una estadía con al menos 1 día y 1 noche en una posada de la Colonia. Tenemos familiares en Aragua y nos alojamos en casa de alguno de ellos permaneciendo dos días mas en esa área.

Lo que saldría en un costo Aproximado de 350$ o 950 Steem con gastos de pasajes y algunas compras de alimentos y artesanías en el lugar. Para 4 personas que son mi núcleo sin incluir el pasaje de la bebe que aun esta pequeña. Esto es desde Apure al Estado Aragua. Tomamos la precaución de llevar algunos víveres para complementar las comidas lo restante se compraría en el lugar. Si es invierno llevar unos buenos abrigos ya que el clima es muy frio en esa temporada y donde vivimos no estamos acostumbrados a ese tipo de clima, el cual es parte de la experiencia del viaje disfrutar del clima, la vegetación, las montañas y el hermoso lugar que se presta para disfrutar de esos días en familia.

ff3e0b85-cb68-41f9-a57c-fd4df46d718b.jpg


Bueno mis amigos encantada de participar en este desafío con este lindo tema para expresar los planes de viajes a realizar. En mi anhelada Colonia Tovar la cual esta en mis planes regresar. Invito a @elinav, @anaarias @victornavarro a participar aqui. Muy agradecida por el apoyo brindado, les envío abrazos y bendiciones🤗❤✨

Se les quiere💗

@ternuritajessi❤️

✨❤️🌷Soy Jessi✨❤️🌷

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi antiguo móvil Motorolla en Aragua-Colonia Tovar. del baúl de mis lindos recuerdos

✨❤️🌷

Sort:  

Buen destino excelentes paisajes rica cultura culinaria seguro lo disfrutarán . Cuidado en la vía muchas curvas y calles angostas mucha subidas

 2 years ago 

Hola amiga definitivamente la colonia Tovar es una buena elección para vacacionar con gran variedad culinaria, artesanías, buena posición geográfica a pesar de los riesgos por las curvas y las alturas al momento de llegar hasta ese lugar con mucha cautela y precaución si se puede. Gracias por tu visita Que tengas un lindo día 🤗💗

 2 years ago 

Hola Jessi, haz escojido una excelente alternativa para vacaciones, me encanta todo de la Colonia, hasta el clima porque yo sufro de calor y desearía vivir en un lugar más fresco.

Todo de la Colonia Tovar es mágico, uno cree que está como en otro país, al menos cuando yo fui todo era muy limpio, súper organizado, hasta los animales de la calle se veía bien cuidados y alimentados, bueno eran más mascotas de pueblo...

Ojalá logren materializar este viaje, es una inversión que vale la alegría 🤗

Mucho éxito en el concurso 🥳

 2 years ago 

Hola mi linda definitivamente que la colonia Tovar es una excelente opción a la hora de viajar y estar en un lugar tranquilo con buen clima relajado y hermoso es como tú dices parece un lugar mágico por sus bondades para alcanzar una buena estadía en el lugar. Desde que fuimos hace algunos años atrás quede encantada y con muchas ganas para regresar. Una buena amiga me dijo cuando vio mi fotos del viaje que el lugar era ideal para que Yo vivía allí jeje en su opinión según encajó con los habitantes del lugar y por las labores que realizó. Cómodamente también serías parte de los habitantes de allí amiga te imagino con buena producción de frutas, me encantaría visitarte. Aprecio mi linda tu visita espero que algún día también puedas ir a la colonia nuevamente gracias por tu apoyo bendiciones y abrazos, 🤗💗

I invite you to join our discord server. You can post your art travel photography related post in nftmc or just use tag nftmc so that we can find your hard work and give support.

 2 years ago 

Agradecida por el apoyo que me brindas, estaré describiendo a las direcciones enviadas. Buen día

Muy buen lugar para pasar unos dias diferentes y disfrutar de la hermosa de la colonia tovar, realmente la vista y el contacto con la belleza de la naturaleza la convierten en una experiencia unica, ademas de lo bien que se come y nunca pueden faltar las clasicas fresas con crema :)

Saludos y que pronto se concretes estas vacaciones! Saludos 🤗

 2 years ago 

Si amiga eso anhelo regresar allí para disfrutar de todas las bondades de la Colonia y volver a comer las clásicas fresas con crema. Gracias por la visita mi amor. Bendiciones y abrazos que tengass un lindo dia🤗💗

El lugar perfecto para regresar a pasar las vacaciones anheladas. el lugar donde también podríamos pasar las vacaciones por las bodas de plata. Te deseo mucho éxito en tu participación. Hermoso post. Dios te bendiga amor

 2 years ago 

Si amor ideal para pasar nuevamente unos días allí. Espero en la voluntad de Dios sea posible, gracias por tu visita amado,🤗💗

Your post is manually rewarded by the @nftmc Community Curation Trail.


Join the NFTMC community to get rewarded.

USE TAG - nftmc

Curation Trail- @nftmc
Discord- https://discord.gg/5P57gwYYcT
Twitter- https://mobile.twitter.com/NFTMC3

 2 years ago 

Hola muchas gracias por el apoyo Saludos y bendiciones

Hola @ternuritajessi, es todo un placer volverte a leer y de corazon deseo que tengas una gran vida llena de exitos, viajes, y momentos increíbles, muchas vacaciones, prosperidad, y todo lo mejor del mundo. Que la corta vida te alcance para construir hermosos recuerdos que puedas compartir y contar con tus nietos y que los inspires a vivir un gran vida feliz y en familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
08-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Hola Sarita muchas gracias por tu lindo deseo y la verificación de mi contenido así como mi Stratus en el club75. Agradecida por el apoyo mi linda amiga. Abrazos 🤗💗

 2 years ago 

Saludos amiga me encanta tu post la colonia Tovar es genial para una vacaciones el clima es excelente y la gente muy amables. Es un paraíso
Bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola amiga yo he ido a la colonia Tovar y de verdad es muy hermoso, hasta la gente es muy agradable, me encantan las fresas con cremas. También que allá venden frutas muy económicas, desde fresa, mora, durazno, y también aliños frescos. Sería un lugar agradable para ir en familia, un peldaño de Alemania en Venezuela. 🇻🇪🇻🇪🇻🇪

El clima es sensacional, antes de oscurezca ya baja la neblina.🤩🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34