Steem Women Club Engagement Contest | Mi actividad favorita junto a mis seres queridos | @shoday

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

PicsArt_05-12-06.13.26.jpg


Saludos mis queridos amigos de la comunidad steemwomen club he decidido participar en este concurso tan divertido dónde pude hablar los que más me gusta hace con mis seres queridos y amigos, he visto esta concurso gracias a la invitación de @sampraise y al leer su poste me a gustado esta idea.

En la vida siempre tendremos muchas cosas que hacer, trabajo, metas que cumplir, compromisos, salidas, pero siempre hay muchos que destacan y que no serán olvidados, por dos ocasiones o fue muy bueno o fue muy malo, para esta ocasión el concurso me invita a mencionar las actividades de más me gustan hacer con mis amigos y familiares, para mí las actividades que me gustan hacer son muy amplia incluído aquellas que no me son tan divertidas se convierten en algo placentero cuando la realizó con ellos, a continuación les hablaré de varias de ella.

1652392642436.png

PicsArt_05-12-04.54.56.jpg

La primera que les mencionaré es aquella que siempre he realizado desde pequeño con mi familia, y es ir a uno de los campos de Quibor llamado Ojo de agua, ahí en ese pueblito se encuentra mi familia paterna dónde viven la gran mayoría de mis primos y tíos, siempre me ha encantado ir para aya donde salgo con mía primos a pasear en bicicleta, vamos a pasear por las lagunas que se ubican a los alrededores, también salgo a las casa de mis tíos a visitarlos dónde hablamos de muchas cosas y con mis primos me encantaba salir a jugar, muchos tipos de juegos, loco tocando, loco escondido era muy divertido hay mucho Dende esconderse, también juegos de mesa, y a los cumpleaños de mis primos que hay en esa época que vivito, muchas una de esas temporadas que voy para aya se puede decir que es la despedida del año donde hay muchos festejos y compartir, está siempre a sido una de mis principales actividades familiares que más me gusta.

1652392642436.png

PicsArt_05-12-05.08.31.jpg

La siguiente actividad que me gusta hacer es salir a pasear a otros lugares como ríos, playas y lugares fuera de la ciudad, la cual siempre he realizado junto a mis amigos, el viaje que más recuerdo que me gusto fue salir para un sitio llamado la olla, es un río que posee varios lugares donde se almacenan agua formando la figura de una olla, de allí su nombre.

1652392642436.png

PicsArt_05-12-05.20.11.jpg

La siguiente actividad que les mencionaré son las que más he realizado ya que es aquí mismo en la ciudad donde vivo, las cuales son ir al cine, salir a comer y si son las dos al mismo tiempo mucho mejor, salir a parques de diversión, ir a jugar béisbol o futbol, salir para la piscina estás últimas tres no me gustaba hacer mucho ya que no era muy bueno con estos dos juegos y no se nadar, pero al ir con mis amigos disfrutaba de compartir y me divertía junto a ellos.

En resumen de todas las actividades que les mencioné anteriormente lo que más me gusta hacer es divertirme haciendo cualquier actividad junto a mis amigos, esto es lo más disfruto y es andar con mis amigos y familiares.

PicsArt_03-13-07.35.34.png

Me gustaría invitar a unirse a esta concurso a mis amigos @luceero, @risedaniel, @porrasbelismar, donde podrán hablé de sus actividades favoritas, como seas de este concurso por acá: Steemit Engagement Contest3 ; Describe the activities you enjoy doing with your partner / family “💃🎨“🍲

Por acá les de los link de dónde tengo algunas de las fotos que dale por acá: Link , Link

Sort:  

Disfrutas un hermoso tiempo de calidad con tu familia paterna en los campos.

Los paseos con tus amigos por los ríos, así como salir a comer, pasear, ir al cine...

Éxitos 👋😇

De verdad son buenos momentos de calidad que siempre recordaré y los que faltan.

Gracias @arcayart y mucho éxito para ti también 😊.

 2 years ago 

Que bueno que disfrutas grandemente de la vida al aire libre en el campo y río. También de las salidas al cine, para jugar futbol, y reir con tus seres queridos de cada anecdota. Saludos.🤗

 2 years ago 

Hola amigo, que bueno es tener una gran familia y muchos amigos para pasar tiempos de calidad juntos.

Las visitas a la familia siempre son agradables, estar en un lugar diferente en dónde hay mucho por explorar y recuerdos que atesorar.

Con los amigos siempre se viven momentos de alegría y siempre surgen los chistes y las anecdotas que te sacan una sonrisa de tan solo recordar.

Éxitos y bendiciones para tí

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

saludos @shoday se ve que esos días te a ido de maravilla con tus familia y amigos, espero que sigas disfrutando con las demás personas todos los fias

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Muy bueno el haber podido pasar por esas experiencias tan bellas, en las cuales quedan huellas que siempre permanecen en el tiempo, pues son vivencias muy agradables tanto familiar como entre los mejores amigos, donde has compartido con agrado y mucha diversión. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91