Concurso # 13 del Steem WOmen Club ¿Qué puedes hacer y conseguir con 50 Steem? ¿Obtienes ingresos con Steem?/STEEMIT, UNA ALTERNATIVA PARA LAS MUJERES VENEZOLANAS

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Hola bella comunidad de mujeres, @steemwomenclub, realmente estoy impresionada con este concurso que para mi no es un concurso sino un "proyecto de vida" para la venezolana que actualmente esta viviendo una crisis increíble que ya todo el mundo conoce, les dejare mis aportes en esta entrada, y muchas gracias... porque esta es una manera de decirnos... "ustedes nos interesan"

Feliz día internacional de la mujer servicio de regalo con flores con fondo rosa y blanco Post para Instagram.png Steemit una alternativa para la mujer venezolana/ @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

¿Qué puedes comprar y hacer en tu país con 50 Steem?

Para dar respuesta a esta interrogante tengo que explicar algunas cosas relacionadas con el steem y el SBD, porque el valor en Venezuela es muy distinto, ya que esas criptomonedas varían de acuerdo a la taza del mercado, por ejemplo: ahora mismo 50 steem equivalen a 65 millones de bolívares soberanos y 50 SBD equivalen a 554.642.356 millones de bolívares soberano.

Cuando una publicación es votada a $50, siempre quedan de ganancia 12.5 de SBD que equivale a 137 millones de bolívares soberano o 72 dolares al cambio, con esta cantidad se logra pagar un examen de la vista mas no comprarlo si son correctivos, comprar la cesta básica para 15 días (solo lo básico).

Mi sueldo actual es de 7 dolares, lo que equivale a un kilo de carne... ¿difícil verdad?... es por esta razón que existen muchos usuarios venezolanos en steemit, verdaderamente, considero que steemit ha sido una bendición para mi familia. con tan solo ser votada por lo menos 4 veces en un mes, se que comeria dignamente y hasta alcanza para comprar algunas cosas necesarias en la mujer e incluso su chequeo anual.

¿que puedo hacer con esos 50 steem?

  • Empezar a hacer un pote para comprar muebles que los míos están totalmente rotos, tienen en esa condición un año, ¿pero como compro unos nuevos si el costo de los muebles son 350 dolares? imposible. Las ganancias la he utilizado en cosas mas urgentes.

  • También los puedo usar para los exámenes médicos de mi hijo de 17 años.

  • También hay un señor en la comunidad que no tiene lentes y esta pidiendo ayuda en varios negocios, el esta mayor y es muy pobre, lo llamaría para darle la sorpresa y le compraría los lentes.

IMG_20210321_125109_1.jpg Podríamos ayudar a este viejito con sus lentes/ @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021


Describe la importancia del steem en tu país,

  • Mi país esta en una crisis muy grande en todos los ámbitos, pero económicamente es muy difícil vivir con el sueldo que ganamos, el sueldo mínimo equivale a 3 dolares, esta situación arropa a todos, incluyendo los profesionales que no ganamos sueldo mínimo pero tampoco un sueldo digno.
  • Razón por la cual se hace literalmente importante las ganancia obtenidas en Steemit, demasiado diría yo.

¿Está ganando lo suficiente en esta plataforma para usted?

  • Cuando las publicaciones son votadas el ingreso es suficiente para suplir las necesidades básicas, solo se necesita, publicaciones de calidad, sacar un poco de tu tiempo creatividad y optimismo, con todos estos factores juntos, haciendo lo que te gusta se puede ganar ingresos necesarios para subsistir.

¿Obtiene ganancias invirtiendo?

  • Actualmente estoy invirtiendo con parte de los ahorros ganados en steemit en un emprendimiento personal para obtener ganancias a mediano plazo porque la inversión es más grande, pero poco a poco con el tiempo se lograra el objetivo. por ahora, seguiré escribiendo con creatividad, entusiasmo, dedicación y disciplina, parte de estos ahorros fueron invertidos en la elaboración del logo de la empresa y la compra de unos cuantos metros de telas.


IMG-20210116-WA0010.jpg Logo de la empresa / @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

¿ lo usa para sus gastos diarios?

  • Efectivamente si los utilizo para los gastos diarios estoy ahorrando par un proyecto de vida que Dios mediante muy pronto estaré publicando

Gracias a @steemcurator01 por el apoyo que se logra con sus visitas, a #SteemWomenClub, @svm038, @saracampero y @ngoenyi, quienes en equipo han logrado de esta comunidad una casa de oportunidades.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9A.

Sort:  

En este post te has explicado muy bien pero no solo lo relacionado con el Steem sino que también se entiende mucho sobre la situación de su país. Me ha gustado leerte .
Un saludo amiga

Gracias amiguita esa es nuestra realidad y se puede decir en medio de la crisis que doy afortunada porque otros están en peores condiciones

Realmente para los venezolanos Steemit es de gran bendición🙏 Éxitos en el concurso amiga👏❤️

Así es.. tanto y ser profesional tampoco garantiza una mejora es triste está situación.

Que bueno. Muchos nos identificamos por la situacion pais y sin duda el steem nos ha ayudado mucho en nuestra calidad de vida. Suerte

definitivamente así es por eso considero que es importante para mejorara el estilo de vida de las mujeres venezolanas

 3 years ago 

Creo que steemit ha sido una bendición, para muchos de los que estamos aquí. Felicidades @sharifanamin

Si vale gracias a Dios sigamos adelante lo mejor está por venir

Hola Hermosa! Uy estan demasiado caros unos muebles. Creo que seria mas prudente ayudar al señor con sus anteojos seria un buen gesto, incluso si logras hacerlo pienso debes compartirlo en nuestra comunidad en un evento abierto sin fin donde personas como nosotras comparten esos lindos actos de bondad que suelen hacer, y estan teniendo buenas recompensas.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad favorita Steem Women's Club. Si desea apoyar al crecimiento de la comunidad puede hacer una delegacion a nuestra cuenta oficial @steemwomensclub, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

| 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP |


@steemwomensclub
❤️
Discord | Telegram | Instagram | Twitter | Web Site

Que tal @saracampero si vale quiero ayudar a ese señor me voten O no me voten estoy haciendo diligencias por la fundación a ver qué alma toca Dios. Y por supuesto que lo compartiré desde esta comunidad. Gracias por comentar.

 3 years ago (edited)

Hola amiga, Toda una realidad que se vive en Venezuela, dios permita que todo mejore.
Gracias a Steemit podemos llevar la carga familiar mas ligera.
Espero que puedas comprar los lentes al viejito, estoy dispuesta en ayudarte y darte un aporte para ello, solo averiguas y me dices.
Dios te bendiga por tu gran corazón!!

#venezuela

que lindo gesto amiga, serias parte de mi post. voy a buscar los presupuestos y me pondré en eso

 3 years ago 

Claro que si amiga besos!!

Hello Thank you very much for participating in the contest. Being at Steemit is a great chance for us women. In this way, we provide our livelihoods. We must strive to earn more. Showing patience is half the success. Good luck :)

muy agradecida por aceptar mi participación y todo consejo lo recibo con gusto.

@sharifanamin muy especial tu publicación, Dios mediante pronto podrás comprar tus muebles nuevos hasta lograras apoyar a tu vecino con sus lentes, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05