The Diary Game 28/06/2021: "Gracias dios" por un día mas de vida, salud, y trabajo

in SteemWomen Club3 years ago


IMG_20210628_175339.jpg


Hoy fue un día maravilloso, aunque no pude dormir tanto y me levante temprano a escribir mi diario del día de ayer para publicarlo. Después cuando salió el sol y Sabrina despertó fuimos a darnos un rico aseo y a hacer mi rutina de skin care, luego prepare un rico desayuno unos bollitos con mantequilla, salsa rosada, y queso.

IMG_20210628_092748.jpg
Mi desayuno. Bollos (28,06,2021) Anzoátegui, Venezuela what3words


Después del desayuno, llego la hora de la diversión con mi hermosa hija y de llamar a mi amada hermana mayor que se encuentra en ecuador y que esta de cumpleaños.


IMG_20210628_103927.jpg
Mañana divertida (28,06,2021) Anzoátegui, Venezuela what3words



Rápidamente, se hizo la hora del almuerzo y comencé a preparar algo rico que me encanta. Después de cocinar, Sabrina y yo nos dimos un segundo aseo para sentarnos a comer. ¡Buen provecho!


IMG_20210628_141102.jpg
Mi almuerzo (28,06,2021) Anzoátegui, Venezuela what3words


Más tarde y luego de que Sabrina se quedara dormida y de tener todo bajo control, aproveche para visitar y apoyar algunas publicaciones de usuarios de mi país, seguidamente me senté a continuar con una de mis lindas obras que aún no había terminado.


IMG_20210628_175332.jpg
Trabajando en mis obras (28,06,2021) Anzoátegui, Venezuela what3words


Más tarde, fuimos a visitar a mi abuela donde aproveche para trabajar con la cuenta comunitaria de steem venezuela, también verifique usarías "pendientes" de swc, mientras que mi mami preparaba un rico antipasto de berenjenas para comer con unas ricas arepas. Al terminar nos sentamos a comer.


IMG_20210628_201807.jpg

Cena. Arepas (28,06,2021) Anzoátegui, Venezuela what3words


Finalmente, volvimos a casa le di su tranquilizante a Sabri "su tablet" y comencé a trabajar en steemit, estuve un rato por la comunidad de mujeres revisando y apoyando, estuve conversando en los grupos de Telegram y WhatsApp, se me hizo larga la noche hasta que me dio mucho sueño y me fui a dormir.

Muchas gracias por venir a disfrutar de este nuevo día apegado a la rutina de casi todos mis días, como pueden ver casi siempre hago lo mismo, cachifear en casa, atender a mi hija, trabajar, y si salgo es en busca de comida, visitar a mi familia, a divertirme con mi hija o algo referente al trabajo. Espero que les haya gustado y que vuelvan pronto. Bendiciones y éxitos para todos.

Hasta la próxima. Bye ❤️


Hola, soy Sara y te invito a conocerme❤️


Todas las fotografías y capturas de pantallas son de mi propiedad, y fueron creadas desde mis dispositivos 1,2,y 3



Sort:  
 3 years ago 

Hola mi bella @saracampero Dios te bendiga un dia procductivo con tu bella niña siempre en compañia, tienes muy buna organización para el cumplimiento de tus actividades diarias.
Que triste es leer que casi todos tenemos uns er querido afuera, pero gracias a Dios existe la tecnologia y por lo menos nos acerca más a ellos, que tu hermana siga cumpliendo muchos más años de vida, exitos y salud para ella.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Excelente dia tuviste! Muy linda tu niña. Es una bendicion hermosa los hijos! Saludos💖

Hola amiga @saracampero.

Que buen día pasaron, muy productivo y felicitaciones a la cumpleañera que dios la cuide y proteja donde esta.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Pues si amiga en estos últimos meses como que estamos reducidas a estar haciendo casi siempre las mismas cosas, sobre todo por que no debemos salir de nuestras casas.
Saludos.
Fue un gran día, recordé los tiempos en los que jugaba con mi bebe, ahora nos acostamos juntos hablar.

Me encanta el trabajo que realizar y al apoyar a todos aquí...

Que bonito día, sabri es preciosa y la carpita que le hiciste me encantó, lo tendré en cuenta para hacercela a ceci que siempre ha querido una.

 3 years ago 

Hola @saracampero, Bendiciones para ti y tu hermosa princesa que te cuento es una de las mas lindas que he visto. Dios la Bendiga y cuide!!

¡Que hermosa tu niña! Espero que hayas pasado un lindo día y no puedo esperar para ver tu obra ✨.~

 3 years ago 

EXCELENTE DIA AMIGA!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87