Steemit Engagement Contest2 | Visita a los Medanos de Coro en el Estado Falcón -Venezuela #club5050

in SteemWomen Club2 years ago

Steemit Engagement Contest2 | Visita a los Medanos de Coro en el Estado Falcón -Venezuela #club5050

@rosselena

20150913_093716.jpg

mi primer viaje a Falcon

Saludos amigos de la comunidad SteemWomenClub me uno por segunda ocasión al reto challenge del equipo de steemit donde les comento mi viaje hacia el estado Falcón para visitar a mi cuñada, disfrutar de la playa Chichiriviche y visitar los medanos de coro en el Estado Falcón, desde que mi esposo obtuvo su carrito en el 2014 siempre fuimos a visitar a su hermana que vive en el estado Falcón en vacaciones escolares pero tenemos ya mas de 5 años sin visitarla debido a la escases de años anteriores y de la pandemia de estos dos años

66666.jpg

google maps

Son alrededor de 6 horas y media de viaje en carro particular, debo llevar el tanque de gasolina ful que son 45 litros de combustible aproximadamente 22 dolares ó 16 steem y aparte tener 10 dolares mas para llenar medio tanque de regreso, a parte de la comida y el dinero en efectivo para comprar cuando pasemos por la playa chichiriviche y en los medanos que siempre hay vendedores ambulantes de raspado o cepillado para la calor deben ser en total unos 200$

20150913_093512.jpg

En el camino hacia falcón nos encontramos con unas esculturas en la cual aprovechamos para tomarnos unas fotografías para el recuerdo

Luego nos fuimos a la playa a refrescarnos por el exhausto viaje allí estuvimos divirtiéndonos un buen rato para luego salir a casa de mi cuñada a terminar nuestro recorrido y culminar la visita para regresar al siguiente día

20160319_155414.jpg

Lo mas bonito del viaje fue que mi hija desde muy pequeña ya logro conocer la playa

20160319_165020.jpg

aqui mi esposo y mi hija

Esta fue mi participacion invito a @lalo04, @joeyarnoldvn, @reinaseq, @alegriatube12 para que se unan a este concurso

Sort:  

Hola @rosselena, es todo un placer volverte a leer y de corazon deseo que tengas una gran vida llena de exitos, viajes, y momentos increíbles, muchas vacaciones, prosperidad, y todo lo mejor del mundo. Que la corta vida te alcance para construir hermosos recuerdos que puedas compartir y contar con tus nietos y que los inspires a vivir un gran vida feliz y en familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
08-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Gracias amiga por sus sabios consejos ya los pondré en práctica saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87