Concurso # 13 del Steem WOmen Club ¿Qué puedes hacer y conseguir con 50 Steem? ¿Obtienes ingresos con Steem? @riveradc

in SteemWomen Club3 years ago

Buenas noches bonita comunidad de mujeres de Steemwomenclub

Hoy participare en el concurso numero 13 de esta comunidad de mujeres, donde juntas somos mas fuerte, donde daremos a conocer nuestra experiencia con Steemit y aquellos beneficios que impacta en nuestras vidas. Gracias a @steemwomensclub por este tema y a @saracampero por su valioso apoyo a esta comunidad.

20210327_194748.jpg

¿Que puedes comprar y hacer en tu pais con 50 steem?
Sin duda, 50 steem es una gran ayuda, porque con ese aporte puedo comprar muchas cosas, en especial comprar productos alimenticios y de limpieza que hace falta en el hogar. Como también pudiera comprar medicinas para mi uso personal y el de mi familia.
O en su defecto, donar o aportar para la compra de parte de medicamentos y exámenes a amigos muy cercanos que actualmente tienen covid y que están en etapas de utilización de oxigeno e intubación.

Describe la importancia del steem en tu país
Steem ha tenido un impacto importante en Venezuela, porque es una oportunidad que tienen los usuarios en tener un beneficio adicional, que nos ayuda a mejorar la calidad de vida. Y no solo a los usuarios, tambien aquellas donaciones y aportes sociales que los usuarios le han dado a muchas personas y comunidades para satisfacer sus necesidades y parte de su bienestar.

Esta ganando lo suficiente en esta plataforma para usted
Sinceramente lo necesario, con tan solo el aporte de una publicación semanal ayuda a equilibrar y a solventar los gastos que tengo en mi casa y a mi familia. Una ganancia que aporta e impacta significativamente en la calidad de vida porque el sueldo actual mensual está por debajo de un equivalente a 10 steem.

Obtiene ganancias invirtiendo
Actualmente he invertido con la compra de un telefono inteligente para continuar y mantenerme interactuando con Steemit y las comunidades, compartiendo publicaciones de interes y aprendiendo mucho de otros usuarios con sus publicaciones de calidad. De igual forma, me ayuda a cumplir con el envio de actividades de mi trabajo via correo en vista que actualmente por la pandemia, el actual sistema de trabajo es a traves de videochat o e-mail

20210327_193608.jpg

O lo usas para sus gastos diarios
Por supuesto, tambien las ganancias han sido utilizadas principalmente para la compra de alimentos, gastos de servicios de internet y telefonía, como también gastos de medicinas para mi padre como antialergico y antigripales.

20210327_193847.jpg

Esta es mi experiencia con Steemit. En vista de, aprovecho la gran oportunidad de invitar a mis amigas del club de mujeres a @joanac @alirys @tremaria y @camilamoreno a participar en este concurso, les dejo el link
https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steem-women-club-contest-13-what-can-you-do-and-get-with-50-steem-do-you-earn-income-with-steem

Saludos a @steemwomensclub @steemcurator01 @steemcurator02

Sort:  

Estamos conectadas yo creo que todas las venezolanas que estamos en esta comunidad algo mencionaran de esta realidad. adelante amiga

Gracias por visitar y comentar. Es nuestra realidad que debemos aun asi seguir adelante . Abrazos

 3 years ago 

@riveradc gracias por ayudarme a conocer steemit. Muy buena tu publicación 👍😉

El apoyo se da de corazon y la idea es seguir multiplicacion saberes y transmitir conocimientos para sacar sonrisas.

Amiga gracias a ti conocí a steem, aunque estoy empezando y no eh recibido todavia un pago, me siento contenta de pertenecer a esta gran comunidad

Que bueno amiga. Poco a poco seguiremos avanzando

Hola amiga bella! me da mucho gusto que steemit te este ayudando a cubrir tus gastos necesarios. Espero que sigas teniendo mucho exito. Tambien me alegra que hayas adquirido un movil, yo en 3 años he podido comprar 2, y otras cositas mas.
Gracias por ser parte de nuestra comunidad favorita Steem Women's Club y participar en nuestro concurso. Si desea apoyar al crecimiento de la comunidad, ganar una recompensa fija mensual, y apoyar al resto de las chicas puede hacer una delegacion a nuestra cuenta oficial @steemwomensclub, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

| 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP |


@steemwomensclub
❤️
Discord | Telegram | Instagram | Twitter | Web Site

Claro que si amiga. Con gusto lo hare una vez que pueda reunir los Sp.

 3 years ago 

Que bueno amiga excelente tu post, y pues si esta ayuda es para nuestro día a día

Sin duda amiga, asi es. Nos ayuda mucho steemit. Gracias por interactuar

Hello Thank you very much for participating in the contest. Being at Steemit is a great chance for us women. In this way, we provide our livelihoods. We must strive to earn more. Showing patience is half the success. Good luck :)

Gracias. 😁😁😁 tu mensaje me alienta a seguir adelante. Me alegra. Abrazos

Hello has been chosen as the quality post of the day. Keep making quality posts in the community :)

Felicidades. Y gracias por permitirme conocer a steemit. Sigamos adelante

Hola, es una bendición que puedas comprar cosas para tu hogar. Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00