Concurso de la comunidad Steem Women Club community#9 DECLARE YOU LOVE //le declaro mi amor a mi siiiiii

in SteemWomen Club3 years ago

Hoy me quiero declara amor.

Hoy quiero que sepas cuanto te amo. Por que como siempre nos han dicho para amar a alguien. Primero debemos amarnos nosotros mismos. Y eso nos hace ser grande nos ayuda a crecer como persona.

20210217_015814.jpg
Veo esta foto y digo guau cuanto he cambiado. He pasado por etapas donde toda mujer pasa. Pero las cuales muchas olvidan a la hora de criticar y señalar.

20210217_020039.jpg

20210217_020057.jpg

A la hora de juzgar nuestro mismo genero es el peor. Y eso me ha llevado a exigirle a mi cuerpo. Uno no debe pensar en falsos estereotipos. Uno debe ser feliz en cada etapa no debemos querer complacer al mundo.

Me pido perdon por no haber aceptado los cambios . Que si estoy muy destruida, o agotada o fea. Todo eso pasa.

Me pido perdon por permitir que lo que otras personas piensen de mi me afecte y determine la relacion conmigo misma.

Me acepto y me amo por lo que soy.

Y asi se que las puedo amar mas a ellas.

20210217_020915.jpg

20210217_020941.jpg

Decido amarme, cuidarme, respetarme, ser compasiva conmigo, ser amorosa y paciente en todo momento conmigo. oye patricia te amo.. 😁😁😁

Esta es mi declaración de amor.. invito a @paolatorres @milagro2005 @sughey que participen..

Todas estas fotos fueron tomadas con mi telefono. (Diferentes etapas).

Gracias,gracias por su visita y apoyo .

https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steem-women-club-community-contest-9-or-proclaim-your-love-or-or-love-multipliesas-it-is-shared-o-grandespremiost

Sort:  
 3 years ago 

Hola @patrick201, me encantó tu declaración de amor, primero debemos amarnos nosotras para poder amar y recibir amor, no debemos seguir ningún estereotipo para sentirnos bien con nosotras mismas.
Me encantó tu publicación.
Saludos desde margarita.

Gracias gracias asi es

hi @patrick201 I have confirmed your contest entry. Like all women, you expressed your love with your best words. The biggest chance in this life is to have a good family. It always makes you happy. Our love for our children is endless. May your love be eternal. I congratulate you for your nice words. .
Thank you very much for participating in the contest. Our slogan in this community; together we are strong. We will support each other. I will strive for women to win. . Keep making quality posts in the community.
If there is any problem, you can access it from the discord channel. Good luck :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28