SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO." Primera parte. Por: @nathyortiz

in SteemWomen Club3 years ago (edited)


IMG_20210208_230453.jpg

Hola comunidad steemit ❤️

Bienvenidos a mi blog es un placer tenerlos por aqui, hoy me uno a la iniciativa de la amiga @mariannysleone en dónde nos invita a compartir parte de nosotras, de nuestra vida y nuestro ser. Gracias a ella por esta iniciativa tan dinámica y excelente para unirnos como comunidad, así mismo afianzar los lazos de hermandad.

Esta disponible para toda la comunidad, si no te has unido espero que lo hagas ya que estamos en esta primera parte y el juego de preguntas es bastante interesante y dinámica, con solo un aporte positivo podemos conocerte más a fondo.



❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)

IMG_20210228_182241.jpg

La sonrisa es lo que mueve al mundo, con ella podemos lograr contagiar de felicidad a alguien, no hay en el mundo nadie que no la de, ni alguien que no la reciba, siempre estamos sonriendo a la vida, aún en el dolor.


2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.

Definirse a uno mismo es genial porque nos da la garantía de que somos capaces de hacer juicio sobre nosotros, pero también es genial cuando alguien cercano o distante te hace saber lo importante que eres y te de una definición acerca de tu personalidad. En esta oportunidad diría que soy una mujer empoderada, dispuesta a luchar por mis ideales y con algo claro sobre mi persona, entonces me defino como:

  • Audaz
  • Carismatica
  • Sincera

3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)

Me considero una persona bastante sentimental, entonces me defino como amante de las películas románticas, de fantasía, de aquellas en dónde los sentidos estén a flor de piel, en dónde se viva un amor mágico e increíble, además que tengan finales felices con un aprendizaje correcto de la situación.


image.png

Link de referencia

4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.

De las cosas positiva que tengo es que no me doy por vencida antes las cosas que se interponen en mi camino, además de ser buena amiga, perfeccionista, siempre brindo mi mano amiga a quien la necesite, siempre estoy presente para todos, muchas veces esto juega en mi contra. La vida me ha enseñado a luchar por lo que quiero y puedo, siempre insisto hasta conseguir lo que quiero y deseo.

Algo negativo en mí, sería que muchas veces suelo ser negativa antes las cosas que suceden, antes que suceda ya estoy llenando mi vida de lo negativo pero he aprendido bastante y trabajo cada día en pensar más positivo y menos negativo, otra cosa negativa que tengo es que soy muy orgullosa y casi siempre quiero tener la razón. Todo esto debo cambiar y sé que lo lograré.


5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.

Siempre me gusta soñar y pensar lo que me va deparar el futuro, incluso me imagino con quién y en dónde, aunque a veces el destino nos tenga otra cosa preparada, soy una personas que trata que todo vaya bien en mí.

Dentro de 10 o 20 años, me veo:
  • Con una pareja estable
  • En otro país
  • Con mi hijo triunfando

Lo más importante para mí es que mi hijo sea feliz en familia, con personas que nos quieran y acepten tal como somos, que se adapten a morros y seamos felices, su felicidad es la mía.


6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

Realmente soy bastante cuidadosa en esas cosas y muy poco me he estrellado contra las cosas, pero si recuerdo una vez que salí a un centro comercial con unas amigas y mientras caminábamos no me di cuenta que estaba una pared de vidrio que dividía un local y choque contra ella. En el lugar había bastante gente y pues quedé como loca cuando paso eso, muchos se soltaron la risa, otras les dolió al igual que a mí pero nadie se paró ayudarme, en ese momento me moleste y grite La sensibilidad a la gente se les olvidó y seguí caminando, mis amigas muertas de risa pero luego de mi golpe solo quedó el colorado en la frente y la rabia por dentro al ver que este mundo perdió mucho valores.


7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)

Obviamente que sí, hace mucho tiempo cuando estaba recién mudada por mi casa, exactamente hace casi 20 años, como de costumbre en navidad se pusieron a inventar un intercambio de regalo, cosa que a mí no me gusta porque siempre terminamos inconformes y más con vecinos que apenas conocía. Cuando por fin llegó nuestro 24 de diciembre, todos entusiasmo con los regalos, mis amigas y yo ya nos habíamos contado a quien íbamos a regalar, pero una de ellas me dijo que su madre me regalaría, andaba entusiasmada.

Cuando llegó mi turno y decidí abrir el regalo delante de los presentes, tenía una camisa súper fea para mis gustos, además que no era mi talla, era como una bata y tuve que disimular y decir gracias está hermosa, de verdad no sé que pensó ella que media en blusa, era S y eso era XXL (risas).

Otra que recuerdo fue cuando nació mi hijo, ente unas de sus visita llegó una comadre y me dió un presente, cuando se fue que me puse a revisar me di cuenta que era ropa usada pero eso era lo de menos porque no le doy importancia, lo que me dejó loca fue que estaba sucia y la crema que me regaló vencida, cuando la volví a ver le agradecí si regalo y ella contenta porque me había gustado (risas).


8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

Si estoy en mi caso, es lógico que corro a buscar al cuarto o donde tenga, pero si no tengo papel me tocará bañarme, en otros casos si me encuentro fuera de casa, pues buscaría las maneras para tener papel, si no me lavo igual aunque sea con agua del lavamanos.


9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie.

Creo que mi familia y conocidos saben mis miedos, pero uno que no sepan es que le tengo miedo a perder la memoria algún día, realmente sería triste sufrir eso y no poder mantener contacto sano y coherente con los que me quieren. También otro de mis miedos pero si lo saben algunos es, que a mí hijo pueda pasarle algo, todos los días oro a Dios porque en su vida no sufra tanto y que sea de maravilla.


10.- ¿ Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

Claro que sí, está muy divertido esto y me gusta mucho participar cuando se trata de preguntas personales, así nos unimos como familia y disfrutamos todos.


Gracias a todos por leer y estar aquí, agradecida por la creadora de esta increíble iniciativa, espero que se iban mis amigos @daysiselena @theresa16 @nayromero

Todas mis fotografías son de mi propiedad, tomadas con un xiaomi redmi 9A.






Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28