"SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO". Primera parte. Por: @mireyalongart.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Saludos amigas de esta hermosa comunidad de mujeres >> SteemWomen's Club

Es un placer para mi estar aquí por primera vez, con una entrada para participar en esta primera ronda de preguntas, organizada por @mariannysleone y gracias a mi amada hija @miyexi por invitarme.

Cuando vi la invitación me llamó mucho la atencion, porque nos ayuda a conocernos un poco mas entre nosotras.

Aunque estemos lejos pero vamos sabiendo como es cada una de nosotras.

Para cumplir con la siguiente dinámica solo para mujeres valientes, voy a responder las siguientes preguntas:

#1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)

Que mejor momento cuando sonríes de verdad
20201230_120815.jpg

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

#2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.

Alegre.
Trabajadora
Planificadora

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

#4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.

Positiva: siempre busco la solución a los problemas
Negativa: pienso mucho en cosas que pueden pasar.

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

#5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.

Bendecida
amada
Mayor

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

#6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

Si por supuesto tenía 20 años y caí por unas escaleras y llevaba tacones y me quede callada porque yo era secretaria y estaba en la oficina y la señora de limpieza me vio y en vez de ayudarme fue corriendo a contar lo que me pasó y no paraba de reir jajaja le pareció cómico.

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

#7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)

Si! En un intercambio de regalos, yo regale un boligrafo muy bello y a mi me regalaron otro bolígrafo tambien muy lindo pero yo no queria eso y a los demas le regalaban cosas muy lindas, lo metí en mi cartera y estaba toda inconforme se lo hice saber a la persona y le dije que yo era mujer y merecia un regalo de mujer, me lo cambio y me regalo una colonia.

#8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

Me bañaria, jajaja! y que haya jabón

#9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

Si miedo a enfermarme y morir a temprana edad.

#10.- ¿ Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

Si, por supuesto dispuesta a todo!!

Agradezco la oportunidad a @
svm038 y @steemcurator01 por patrocinar estos concursos que nos motivan a estar activos en la plataforma y poder conocernos de forma divertida!!.

Le hago la invitación a: @gabrielagg, @dianag28, @angelva las espero chicas y no olviden divertirse!!

Sort:  
 3 years ago 

Es muy gratificante una sonrisa sincera!! Agradecida con tu participación mujer valiente! 💕

 3 years ago 

Gracias por su apoyo @mariannysleone

Hola preciosa, gracias por participar en esta linda iniciativa, te quiero invitar a hacer un presentacion especial para la comunidad #steemwomenclub y tambien a participar en sus concurso. No olvides interactuar y visitar a las otras chicas, tambien te recomiendo revisar las publicaciones ancladas a la tendencia de la comunidad. Saludos!

 3 years ago 

Hola @saracampero, si gracias la voy hacer y voy a interactuar con las otras compañeras.

#onepercent
#colombia

No olvides unirte al grupo de telegram.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76