Steem Women Club Contest #18 Healthy Homemade Drink Recipe // Refrescante limonada con piña y jengibre.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Saludos fraternos, hermanas de SteemWomenClub. Me complace participar en este concurso en su último día. Estoy emocionada de presentarles mi bebida favorita: Refrescante limonada con piña y jengibre.


20210527_183401.jpg


Ingredientes:


20210527_183233.jpg

• Limones
• Rodajas de piña
• Trozos de jengibre.
• 2 cucharadas de Azúcar o miel.


Preparación:

Paso 1:
Primeramente, picamos los limones en 4 partes. Luego, colocamos en la licuadora un limón con media taza de agua, y lo ponemos a licuar rápidamente durante 4 segundos, no más de este tiempo para que el jugo no quede amargo. se repite el mismo procedimiento con el segundo limón.


20210527_183248.jpg

El limón contiene vitamina C, es un poderoso antioxidante. La cáscara de limón también contiene vitaminas y minerales para fortalecer tu sistema inmunológico, es digestivo y antienvejecimiento.

20210527_183205.jpg

20210527_183116.jpg


Paso 2:

Licuamos las rodajas de piña, agregamos el azúcar y las colamos también.

20210527_183315.jpg

20210527_183304.jpg


La piña es una fruta diurética y desintoxicante, rica en agua, fibras y vitaminas, ideal cuando estamos a dieta.

Paso 3:
Quitamos la cáscara al trozo de jengibre que vamos a usar, lo cortamos en trocitos más pequeños y luego lo licuamos usando ¼ de taza de agua para añadirlo a la limonada.

20210527_183350.jpg

20210527_183327.jpg


El jengibre es un anti-inflamatorio y digestivo natural, además ayuda a prevenir numerosas enfermedades.

Paso 4:
Mezclamos nuestros jugos y le colocamos hielo picado para obtener una refrescante bebida, desintoxicante y antinflamatoria, ideal para mejorar nuestra salud.

20210527_183413.jpg

Con esta receta aprendí a preparar una bebida ideal para desintoxicarme, mejorar mi digestión y prevenir complicaciones cardíacas, además de refrescarme para contrarrestar el calor de mi ciudad Coro en Venezuela. Espero que les haya gustado esta receta y la puedan hacer en casa. Invito a mis amigas @osmari80 y @albaandreina para que lo hagan en las próximas horas. ¡Hasta una próxima oportunidad! Se despide su amiga @milla59.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno verte activa nuevament es nuestra qeuerida plataforma, ánimo!.

Esta bebida debe refrescar, sobre todo estos dias que nuestra ciudad ha estado bastante calurosa. Éxitos en el concurso.

#affable
#venezuela

Gracias mi estimada amiga. Estoy reactivandome porque tenía el celular dañado. Gracias por el apoyo.

Con respecto a la bebida es súper refrescante y buena para la salud. Te va a gustar.

Hola Milla. Me gustó muchísimo la receta, se ve refrescante y fácil de preparar, además de todos los beneficios que tiene para el organismo. Felicidades. Muy bien elaborado su post.

 3 years ago 

Hola mi querida Sra @milla59 me encanta su bebida, casualmente yo estoy tomando eso pero sin la piña..ya se para hacerlo con esa fruta..
Además el limón es alcalino y el jengibre energizante...
Y nos mantiene activos.
Muchas gracias por compartir ❤️
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94