Steem WOmen Club 36-HOUR MOTHER'S DAY CONTEST | Tell Your Love To Your Mother | Mi madre mi gran tesoro

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Muy alegre me siento por participar en este bello concurso, nada mas unico y hermoso poder expresar nuestros sentimiento y emociones y poder compartirlos porque nos llenamos de entusiasmo orgullo y vida, el poder pensar en lo afortunadas que somos y que en medio de todo lo material y todo las cosas el dia a dia nos preocupa tenemos a nuestro mayor tesoro nuestra bellas y hermosas MAMITAS.

Mi mami se me hincha el corazon en pensar en ella la verdad no me cabe tanto orgullo alegria y tanta fortuna que dios me ha dado, hoy doy gracias a dios mamita por tenerte, mi madre ha sido todo para mi, desde muy pequeña mi padre fallecio y mi mami se encargo solita de la crianza de mi hermano y de mi, ella mi mujer luchadora ejemplar trabajadora echada palante siempre te veia fuerte mamita hay dispuesta para mi, pero hoy que ya estoy en una edad adulta me doy cuenta que para ti quizas no fue facil me imagino mamita cuantas veces no desmayastes y con preocupaciones porque quedaste solita sacandonos adelante, pero siempre nos hicistes ver una sonrisa pintada en tu rostro, gracias a ti mami por tu fuerza por darme una infancia feliz por esos valores por tus enseñanzas por tus desvelos cuando me enfermaba por tu paciencia, tu tolerancia porque siempre estas a mi lado en todo momento.

Te amo Mamita las palabras no me alcanzan para decirle cuanto te amo, mi amor por ti traspasa fronteras eres lo mas lindo y bello de mi mundo, tu sonrisa es respiro en mi vida tu alegria son mi luz en mis dias trites, tus palabras el motor que me impulsan, tus abrazos mi mas reconfortante lecho, tus bendiciones son mi energia, agradezco a dios y la virgen por la fortuna de tenerte MAMITA LINDA

4459269d-48b4-4290-beec-32eecc466856.jpg

En esta foto con mi mami dandonos muchos besos y mucho amor

66c5b8ad-1a12-44bd-a351-d1adfd89584c.jpg

Compartiendo la bella brisa de paraguana junto a mi mami y hablando como pericas jejeje

eb5b0faf-b9e8-4c69-9f3f-335bd7eb49a4.jpg

Mi mamita feliz junto a sus nietas, ellas se adoran...

Para celebrar el dia de la madre le compramos de regalito unos audifono inhalambricos ya que le gusta mucho salir a caminar y escuchar musica al mismo tiempo.
5d792b5f-502c-440b-9c3b-7f1b62fbe5bf.jpg

2e38c1d4-ac98-4470-9994-f766c7103a25.jpg2f7f322e-b8e8-4c2a-8f93-5abc2df15ade.jpg

y aqui les comparto un video de mi mamita y su bella energia que contagia, siempre doy gracias a dios por su alegria, aqui bailando y feliz.

Aqui el enlace del concurso para que se animen a participar en este bello concurso

Invito a participar a mis amigas @crisvera @mariiagriman @alicargofer
Hasta Pronto, Gracias por acompañarme y sus comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61875.79
ETH 3013.13
USDT 1.00
SBD 3.69