Steem Women club Engagement Contest | Actividades que disfruto hacer | by @marianaceleste

in SteemWomen Club2 years ago

Un gran saludo a la gran Comunidad de Mujeres ❤, esta semana nos toca compartir de nuestra actividad preferida con nuestros seres queridos. Algo que me gusta mucho pues desde hace un tiempo estoy buscándole lo grandioso a las cosas pequeñas.

Por eso quiero compartir cual es mi actividad preferida, la que por fortuna la realizo todos los días, al menos una hora al día y lo cual me llena de paz y felicidad, incluso puedo sentir como mi cerebro segrega serotonina mientras lo realizo.

Concursos Creativos (29).png

Se trata de:

IR A PASEAR CON MIS PERRITOS

Estoy geográficamente bendecida puedo vivo muy cerca de lo que se conoce como El Paseo de la Cruz y el Mar o antiguo Paseo Colón, el cual cuenta con un paisaje bellísimo, pues tenemos a la bahía de Pozuelo de fondo. Las personas suelen ir ahí a realizar actividades deportivas, reunirse con la familia o amigos o sencillamente meditar. El sitio se presta para todo.

280394077_728115671877001_1998639641455944003_n.jpg

280278378_1374566196390357_3989559802768000611_n.jpg


Para mi estar tiempo con mis bebes (como yo les digo) me da una paz que no se imaginan, hace que mes despeje del mundo, de mis problemas, del día a día. Verles sus caritas felices, como ladran a otros perritos y todas las travesuras que realizan me distrae de todo.

279161184_4910395439058215_558834155382402568_n.jpg

279472938_3148136135459664_5003481091989773347_n.jpg


Se que no son considerados familia, pareja, o amigos. Pero para mi ellos si son mi familia, son parte importante de mi vida y solo con verlos me da paz (por loco que suene). Así que trato de disfrutar este momento al máximo.

Otra cosa que disfruto mucho es:

JUGAR LOTERIA EN FAMILIA

Esta actividad me parece tan divertida que no se imaginan, hasta cuando mi primo hace trampa en casa partida. Me lo disfruto TODO, pues aunque no lo diga muy seguido, para mi la familia es un pilar fundamental en mi vida, los amo y valoro profundamente y siempre que podemos buscamos una oportunidad para estar juntos y reírnos un montón.

278329811_5102503993159309_455225276644402210_n.jpg

Un miembro es mas loco que otro, por lo que las carcajadas no pueden faltar. De verdad este tiempo es reconfortante y a pesar de las diferencias que podamos tener como cualquier familia, estos momentos valen oro ❤

279868952_522752512888263_4556868740615339668_n.jpg

Y por último y no menos importante:

JUGAR TRUCO CON MIS AMIGOS

Por lo que pueden ver me gustan mucho los juegos este estilo. El truco se trata de un juego con cartas españolas, en el que tienes que ganar 2/3 rondas que se juegan. Este juego es tradicional del oriente del país y yo lo aprendí a jugar durante mi vida universitaria.

279780625_1695196620831535_3032889123568707567_n.jpg

Foto extraída de mi instagram (no tengo fotos actuales)

Ese era mi escape en esa época, pero lastimosamente eso quedó en un pasado, pues todos mis amigos se fueron del país debido a la situación por la que atravesamos.

Sin embargo, lo recuerdo con cariño y cada vez que puedo jugarlo lo hago así sea con extraños jeje.

Estas son mis actividades preferidas, con mis personas preferidas. Gracias por leerme ❤

Invito a @nangel, @aleisbertblanco, @mariannpa1 a participar 😊

Todo el contenido de este texto es de la autoría de @marianaceleste, con sello original para la plataforma steemit.

Gracias por leerme!.gif

El banner y las imágenes fueron editadas con la aplicación de canva por @marianaceleste

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que bello que tengas un paseo a diario con tus bebés que buenos que le des un lugar importante en tu vida hay quienes los tienen y los maltratan, que bueno que esa actividad de pasear con ellos te llene de mucha paz, también me gustan los juegos en Familia aunque mayormente jugamos bingo la emoción de la cantada... Jejeje. Éxito en el concurso!

Wouuu amiga son actividades muy entretenidas las que nos cuentas y me interesa el concurso trataré de participar en el mientras aun tengo tiempo y más aún porque me recuerda lo muchos buenos momentos que he tenido en mi vida, te deseo mucho éxito amiga.

Hola hola, puerto la cruz, ciudad que amo y de la que guardo muchos recuerdos. El paseo Colón, lugar hermoso, que fino que lleves a tus bebés consentidos. Saludos amiga y éxitos

Hola @marianaceleste, de corazón deseo que tengas una larga vida llena de amor, momentos increíbles, y actividades de diversión junto a tus seres queridos siempre que puedas, la vida es corta y debemos aprovechar esos momentos libres para compartir y disfrutar junto a nuestros seres queridos. No hay nada mejor que vivir creando recuerdos felices e increíbles que podamos contarles a nuestros nietos e inspirarlos a tener éxito en la vida.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
12-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Hola amiga, El Paseo Colón, es muy lindo y desestrezante, que bueno que puedas disfrutarlo diariamente, junto a tus "bebés" jajajaja. Me encanta el juego de la Lotería, pero lo que más llena es ver a la familia reunida, jugando, divirtiéndose y compartiendo. Esos momentos de seguro los atesorarás por siempre. Bendiciones y sigan estrechando lazos y momentos únicos. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33