Concurso de participación de Steemit2; Vacaciones de este año | Visita |Viaje Cuenta Tus Planes. Por @mariami.

in SteemWomen Club2 years ago (edited)
Saludos mi querida comunidad Steem Women Club, me siento complacida estar nuevamente entre uds, participando en el segundo concurso de este fabuloso desafío de participación de steemit, invitándonos a contar nuestros planes de viaje y/o visitas en estas vacaciones. Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amig@s @ zormar21, @decuartae y @wentv a que nos cuenten sus planes

Imagen creada en Canva por el autor, con fotografías propias de mi galería telefónica enviadas por mi amiga via wsp.

Para serles absolutamente sincera, no suelo hacer planes de viajes en vacaciones; mi familia de ciudades o pueblos cercanos han emigrado del país; a mi hija se la lleva su papa a su pueblo natal y yo, por motivos de salud sobretodo, evito viajar por carretera.

Ahora bien, en mi interior si existen un plan de viajar y visitar a alguien que mas que una amiga, fue como mi hermana durante mi primer pregrado en la universidad Francisco de Miranda (Coro, Falcon, Venezuela) y continua siendolo; nos graduamos juntas de electomedicos en el año 2001, trabajamos juntas por tres años en una empresa transnacional de equipos médicos en la capital de nuestro país, Venezuela y luego ella, emigro a los Estados Unidos hasta entonces. Es mi especial amiga, Maria Tahiz


Fuente: mi galería de fotos personal

A pesar de la distancia, nunca, a lo largo de todos estos años que ella emigro del país, hemos perdido contacto alguno; por redes sociales estamos en constante sintonía, contándonos todo como siempre y apoyándonos en buenas y malas; nunca olvido su mano amiga en los momentos mas difíciles de mi vida.

Me encantaría visitarla; hago planes recurrentes para tramitar la visa, comprar los pasajes de avión para mi y para mi hija (mi mama dice que ni a palos, aborda un avión) para lo cual, necesitaría dos mil dolares aproximadamente; hacer nuestras maletas y llegarle a Maria Tahiz a su preciosa casa ubicada en San Agustín, California. United States.

Mi amiga, su esposo y Frida; la consentida de la casa.

[Ubicacion en What3Words](https://what3words.com/cacharro.emple.acude)

Conocer personalmente a su gentil esposo y a nuestra consentida Frida, a la cual, adoramos mi hija y yo y frecuentemente le hablamos chiquito por video llamada y la consentimos un montón

Seria espectacular que nos llevara a Juno Beach; a jugar con Frida a la orilla de la playa, broncearnos y echarnos un chapuzón en esas azules y frias aguas que deben ser muy relajantes


**/Estados Unidos/ [Ubicacion en What3Words](https://what3words.com/exaltar.env%C3%ADa.autoridad)***@mariami

También, visitar el fabuloso "Spring" ,Texas, lugar extraordinario que ella frecuentemente visita y nos envía fotos de tan hermoso panorama


**/Estados Unidos/ [Ubicacion en What3Words](https://what3words.com/mensajeros.yegua.portavelas)** @mariami

Por supuesto, que no estarian completas las vacaciones sino vamos a Santa Fe, New México; a tomarnos unas cuantas fotos en ese icónico lugar de los Estados Unidos; donde ella me refirió que fue donde llegaron los españoles y se conserva totalmente la arquitectura entre mexicana y española y las casas son hechas de adobe; tiene amplia data de antiguedad.


**/Estados unidos/ [Ubicacion en What3Words](https://what3words.com/moderno.aplican.pich%C3%B3n)** @mariami

Actualmente, mi amiga y su esposo tienen en construcción una casa en ese emblemático sitio cuya belleza, enamora mis sentidos cada vez que contemplo las fotografías que me envía.

Tampoco me gustaría regresarme sin pasear a Frida por"Palm beach Gardens", Florida ; una lugar cuyo paisaje me parece de pelicula, su verde grama y fabulsa mezcla de paisajes naturales me fascina, ah de ser por eso es uno de los sitios preferidos de Frida; como ven, seria mi guía turística particular y sin descanso (risas)


**/Estados Unidos/ [Ubicacion en What3Words](https://what3words.com/debidos.descubren.tipa)***@mariami

Esta ha sido mi participacion a este gran concurso mis estimados amigos, fue un placer compartir con uds mis planes de visitar a mi buena amiga en su bello pais de residencia en el tiempo prudencial conforme a la voluntad de Dios. Hasta una pronta publicacion.

" Todas las imagenes son de mi propiedad, enviadas por mi amiga via wsp. 20% apoyo a @steemwomenclub comunity y dejo constancia de mi delegacion de 50 SP a esta exitosa comunidad.




Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, ojala y algún día puedas volver a ver a tu querida amiga, y además puedas viajar y conocer otro país, las amigas con las que compartimos estudios, se convierten en hermanas de vida.

Que tus deseos se hagan realidad, felicidades por tu post, mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias linda amiga @marivic10, ciertamente se convierten en nuestras hermanas de vida. Gracias por tu apoyo y comentario. Igual para ti. Saludos y Bendiciones!!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo!

 2 years ago 

Hola @mariami seria maravilloso que en un tiempo (no muy lejano) puedas encontrarte con tu amiga Maria Tahiz.

Estados Unidos es uno de los países que anhelo conocer y pasar mis vacaciones.

Éxitos en el Concurso.

Que tengas una linda noche 😀

 2 years ago 

compartimos completamente ese deseo mi linda amiga, tengo fe que un dia no muy lejano, nos encontraremos en esas vacaciones soñadas. Te imaginas? Abrazos bella gracias por el apoyo y comentario!!!

Hola amiga mi mejor amigo emigró el año pasado hacia Texas, me la pasaba siempre con el y bueno es un lugar que me encantaría mucho visitar.

Ojalá tengas la oportunidad de tramitar tu visa y poder obtenerla, visitar todos esos lugares debe ser espectacular, espero que si puedas encontrarte nuevamente con tu amiga.

Saludos!!

 2 years ago 

Entiendo perfectamente que extrañas a tu amigo, gracias a Dios ka tecnología ha evolucionado y podemos mitigar con ella la nostalgia de la ausencia física. Dios mediante asi sea mi lindo amigo. Saludos y Bendiciones!!

 2 years ago 

Amiga querida, que bonita amistad 😍😍 María tahiz es muy afortunada de tenerte como amiga y que desees con todo Tú corazón volver a verla.

Deseo Con mi corazón lo logres algún día y puedas abrazar a tu amiga del alma.

P. D: Me Llevas.😁💖

Mucha suerte en el Concurso

 2 years ago 

Han sido muchas cosas vividas dentro de esta amistad amiga y con un average casi perfecto. Jajaja, por supuesto que te llevo mi bellaaaaaa, quien nos aguanta a nosotros por los united states aaahhhh, @adriancabrera tiene que pegarse detrás también con tanto estadounidense ojitos azules jejeje. Todo en serio, digooooo; todo en broma, nada en serio. Tqm bella!!

Hola @mariami, es todo un placer volverte a leer y de corazon deseo que tengas una gran vida llena de exitos, viajes, y momentos increíbles, muchas vacaciones, prosperidad, y todo lo mejor del mundo. Que la corta vida te alcance para construir hermosos recuerdos que puedas compartir y contar con tus nietos y que los inspires a vivir un gran vida feliz y en familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
06-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Amen, Amen mi estimada @saracampero; agradecida por tu apoyo, sugerencias y no estoy en el grupo de telegram por falta de capacidad en mi dispositivo pero ya buscare la manera de seguir tus inteligentes sugerencias. Saludos y Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24