They diary Game 3#Temporada. 20/02/2021.Sorpresa para mamá.

in SteemWomen Club4 years ago

Holaaaaa!Querido diario...

hoy quiero pedir le mil disculpas porque no e vuelto publicar por motivos del liceo,motivo personales pero.Hoy me decidí a volver a incluso animé a mi novio para que volviera el también publicar ya que gracias a stemit e podido comprar mis propias cosa por ejemplo le hice un regalo a mi querida Madre.


El regalo de mi mamá. Foto por @luisanny01 . Isla de margarita -Venezuela

y entre la familia le hicimos una sorpresa en la casa en la mañanita.

La sorpresa de mi mamá. Foto por @luisanny01. Isla de margarita -Venezuela.

Y pues a mi me duró mucho el dinero que agarre de steemit. Quiero decirle que mi día fue de lo mejor que levanté en la mañana de eso de las 8:00 me hice mi aseo personal.Ya mi madre me tiene el desayuno echoooo con mi comimos arepas con un mogo de mortadela y huevo.

IMG_20210223_072405.jpg Mi desayuno, Foto por @luisanny01. Isla de margarita-Venezuela.

le di las gracias a Dios repose y me coloque a lavar los platos y los tenedores, cuchillo, baso, tasa que avía quedado del día anterior susuio ya cuando se hicieron las 11:00 me puse hacer el almuerzo hice una pasta con carne molida al terminar laves los que avía en sudiado ya alas 1:00 comimos le dimos las gracias a Dios y nos colocamos a ver Natalia del mar que fue ella aqui en Venezuela isla de margarita ya alas 2:00 ya estaba arreglando la casa arregle cuartos baño limpie la casa y cuando termine me eche un baño y me coloque hacer tarea de Ghc que es geografía historia ciudadanía cuando termine de hacer el ensayo ya era las 6:00 mi mamá e pidió ayuda en la cocina hicimos unas arepas con plátanos fritos y queso comimos y como simprey lave lo que mi mamá avía en sudiado ya alas 8:00 comimos viendo una novela que es diosmede díaz ya ala 9:00 terminó me fue al cuarto le di las gracias a Dios y me acosté

Esto fué todo por hoy.

Hasta mañana.
Gracias por visitar mi post.

Sort:  

Hola como estas, que bueno que volvistes a publicar tus diarios en la plataforma y la sorpresa que le distes a tu madre si que es muy sabrosa espero que la haya disfrutado.

Espero seguir leyendo tus diarios.

#onepercent #venezuela #affable

Holaaa muy bien gracias a Dios siiii gracias

Exelente sorpresa para tu mamá. Y muy ricas Seven las arepas @lisanny01

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48