Steem Women Club Contest # 18 Receta de bebida casera saludable para fortalecer el sistema inmune.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Hola amigas de @steemwomensclub, me encanta la idea del concurso de bebidas caseras saludadables, hoy les quiero compartir una de mis bebidas favoritas, ya que nos ayuda a fortalecer el sistema inmune, la combinación de la manzana verde, la guayaba, el jengibre y el limón son una bomba de vitamina C, ideal para cuidarnos en estos tiempos de pandemia. Esta bebida siempre ha estado presente en mi casa ya que desde niña mi mamá la preparaba para toda la familia y sobre todo cuando teníamos gripe.


image.png

Bebida saludable para fortalecer defensas.



Ingredientes:

1 manzana verde
1 Guayaba
1 limón
Jengibre un trocito
1 vaso de agua



IMG_20210521_173535.jpg

Pasos para la elaboración:


1- Lavamos nuestras frutas, picamos en cubos la guayaba , pelamos el jengibre y picamos, retiramos las semillas de la manzana y picamos en cubos, exprimimos el limón para extraer su jugo.


2- Vertemos todos los ingredientes en la licuadora y agregamos el vaso de agua, licuamos por tres minutos para que todo se triture muy bien, con esta preparación saldrán dos vasos de jugo, no colaremos para aprovechar la fibra de nuestros ingredientes.

IMG_20210521_175055.jpg


3- Servimos en un vaso, bebemos de inmediato para aprovechar todas sus propiedades.



Listo a disfrutar esta deliciosa bebida.


IMG_20210521_180129.jpg

IMG_20210521_180814.jpg

Beneficios de los ingredientes que usé para mi bebida saludable:


image.png

Fuente

image.png

Fuente

image.png

Fuente

image.png
Fuente

Aprovecho para invitar a mis amigas a participar Link para el concurso @moraok, @shareska, @nathalm.

Sort:  
Loading...

@lilip manzana y guayaba? Este batido debe ser una delicia. Éxitos en el concurso! 🥰

 3 years ago 

Es riquísimo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28