SteemKids Community and Steem Women Club Community Joint Contest | Participate in the competition in both communities | @leicorp1 | 10% to steemwomensclub

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

20211026_134018.JPG

Saludos a la comunidad de SteemWomen Club y especialmene a @svm038 por crear estos espacios…

La naturaleza ofrece plantas maravillosas, y muchas veces entre tantas ocupaciones, no conocemos la utilidad de las mismas, se nos olvida que existen y a veces ni creemos en las propiedades curativas que tienen…

20211026_134019.JPG

Mi madre desde pequeña me ha enseñado que son buenas, y debemos cultivarlas, por eso existen en mi jardín. Hoy quiero presentarles a la planta:

20211026_136300.JPG

ACETAMINOFEN

Como la llaman en Venezuela, tiene muchos beneficios uno de los principales es la prevención del COVID-19, que actualmente está azotando al mundo…

20211026_134100.JPG

De generación en generación en mi familia han transmitido esta receta casera y su efectividad, nos enseñan que la medicina es buena, pero no debemos dejar a un lado las plantas medicinales… La siguiente preparación previene la gripe.

Té de acetaminofén:

Receta de la abuela

Ingredientes:

Para 3 porciones.
3 ó 4 hojas de la planta de acetaminofén,
3 tazas de agua aproximadamente.
Azúcar al gusto, no muy dulce.
Adicional para la ronquera se puede agregar 1/2 cucharadita de jengibre.
Si lo desea, colocar limón al gusto puede.

20211026_137400.JPG

Preparación:

Es muy sencillo, hervir el agua al final agregar las hojitas de acetaminofén y el azúcar. Es importante que si agregas limón lo realices cuando lo vayas a ingerir, para que no pierda los nutrientes...

20211026_137500.JPG

Indicaciones:

Tomar cada 6 u 8 horas de acuerdo a la gravedad de la gripe, tal cual el medicamento acetaminofén por 3 días, no abusar de esta mezcla…
Esta planta también, puedes disecarla y guardarla para ingerirlo luego, como un té…Las abuelitas dicen que es un antibiótico…

20211026_137600.JPG

Conoce mis inicios a través, del logro 1…

link

Imágenes editadas en PowerPoint

Invito a mis amigos @djpereira76, @azulceleste, @mami0306
Gracias por visitar mi blog...

Sort:  

Bella esta planta tiene muchas propiedades curativas... Y lo más importante nos ayuda a prevenir el COVID-19

Si bella... cuando la tomo después me voy sintiendo bien poco a poco...

 2 years ago (edited)

Excelente esta planta medicinal, solo que hay que ser cuidadosa en la porción, con 1 hojita también podemos aprovechar sus propiedades🙌 gracias por compartir

 2 years ago (edited)

Si bella asi es... Que bueno que conoces la planta...Fui a preguntar a la abuela, para una taza 1 hojita... No hay que excederse...

Hola amiga excelente receta, nunca he visto esta planta está interesante, y que bueno que sirva para prevenir es covid 19, es muy bueno saberlo ya que muchas personas no tienen acceso a comprar medicinas por sus altos costos.
Gracias por compartir este contenido con nosotras..
Suerte!
#affable #venezuela

Hola mi princesa bella...Linda quiero pertenecer al club5050... También, quiero hacer encendido para esta comunidad... Link para ambos, por favor... Tengo pocos steem, pero quiero comenzar...

Hola!!!! Gracias a Dios contamos con una gran variedad de plantas que podemos tener en casa y si es una receta que viene de generación en generación mucho mejor

Si mi bella yo la toma como si fuera la pastilla, y me hace sentir mejor...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14