SOY UNA MUJER AUTENTICA Y LOS CAMBIOS SON BUENOS. Cuarta parte. Por: @karla-jaen🌹❤

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Saludos amigos de la comunidad SteemWoman Club aunque llegue tarde a la dinámica de la amiga @mariannysleone de verdad que la leí y me encanto y por eso quise participar aunque fuera de tiempo.

1.- Sube una foto de cuando inició la cuarentena (2020)

IMG_20200331_095629.jpg
@karla-jaen- Preparándome para salir

2.- ¿ Que es lo más loco que hiciste en esta cuarentena? Un cambio de look, aprendiste algo nuevo, un curso, una sorpresa...

Me corte el cabello, ya sentía que no quería tenerlo largo. Quería algo nuevo para sentirme bien conmigo misma
IMG_20201108_204357.jpg

3.- ¿El encierro que hemos vivido por la cuarentena te ha afectado? ¿Positiva o negativamente?

Considero que me afecto positivamente(es decir que no me afecto), porque pude darme cuenta que estaba estancada en ciertas puntos de mi vida, uno de ello en mi vida Profesional e inicie a estudiar nuevamente. Lo cual me ha hecho sentir mucho mejor.

4.- ¿Algo positivo o negativo que te haya pasado en cuarentena?

Negativo: Fallecieron mis dos padrinos, unos seres inigualables que se ganaron mi amor y respeto.

Positivo: Comencé a estudiar y conocí esta plataforma gracias a mi amiga @mavibauza

5.- Si pudieras definir tu estado de ánimo durante la cuarentena con una canción ¿Cuál sería?

Olga Tañon - Vivo la Vida

6.- ¿Qué color crees que te define mejor? (En base a la teoría del color a través de un comentario te diré algo lindo sobre el color que me digas)

Este es un hermoso color que podría relacionarse con la sabiduría, creatividad y magia. Y deseo que todo ello siempre este en mi.

image.png

Fuente

7.- En este tiempo de encierro e incertidumbre, ¿te sentiste sola? ¿Cómo hiciste?

Para nada, siempre tuve la mejor compañía que son mis hijos y mi amor. Al principio con un poco de nerviosismo, por que no vivo cerca de mi madre y hermanos pero gracias a Dios existe los teléfonos y hemos estado en contacto.

8.- Termina esta frase: “Soy una mujer ___________ y por eso ___________”

Soy una mujer exitosa y por eso seguiré trabajando en ello.

9.- Muéstrame una foto de ti actualmente en el 2021

image.png
@karla-jaen

Sort:  

Gracias amiga por invitarme, está cuarentena nos ha traído cosas buenas y cosas positivas, pero sin duda algunA una de las mejor cosas es el tiempo de calidad con la familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29