“Desing your shirt for STEEM | “Steem tan Magico y pderoso como el ARBOL DE LA VIDA ” by @karelys5318”. Cripto en crecimiento un Futuro Prometedor!!!

in SteemWomen Club3 years ago

Hola a todos, una vez mas para mi es un placer poder compartir con ustedes contenido para la Comunidad

Saberte Presente Mi Dios en cada minuto de mi vida me da fortaleza para seguir adelante por mi y por mi familia...

Hola mis queridos Steemians especialmente a las chicas de @steemwomensclub, hoy con un poco de temor decido participar en el concurso propiciado por @Stephekendal a @saracampero, pero que me causo simpatía, siempre me ha gustado diseñar y una vez años atras lo habia visto como una opción de carrera profesional pero los planes cambiaron al llegar mi 2da hija, y esto sólo quedo en un hobie que ademas pense habia perdido, así que me anime...

Sólo realice 3 diseños, editados en la aplicación de canva con mi celeular, Inspirada en el Árbol de la Vida y en Promocionar a #steem empece a crear..

0001-233408417_20210423_014203_0000.png

El árbol de la vida, es conocido como el Árbol mágico ya que de alguna manera conecta el cielo con la tierra y conecta toda creacion en el mundo, por lo que al igual que el STEEM se esta fortaleciendo cada dia mas conectandose con todo el mundo, y se profundizara tanto que en un futuro no muy lejano lograra posicionarse para traer bienestar al mundo entero, las criptos han creado la modernización monetaria y a medida que conozcamos mas su poder lograremos llevarla y usarla para una vida mejor...

Por eso es tan importante darla a conocer, que en las calles cause curiosidad tanta que nos pregunten que significa y portar una franela identificada sin duda es una buena estrategia para darle mas crecimiento en cualquier parte donde la promocionemos...

Espero les halla gustado mi sencilla presentación...

Es una excelente iniciativa para dar a conocer aún mas lo que es #STEEM, Quisiera invitar a mis amigas @genesis2301, @richeleon232729, @aiskelly03 a motivarse a concursar AQUI

💫💕💕💞💞💞💕💕💫

MIL GRACIAS a todos los que me leen y sobre todo a quienes me han apoyado.
Gracias por hacer crecer cada día la motivación de seguir compartiendo con ustedes, espero seguir recibiendo su apoyo...

Sort:  

Mil gracias a ti por participar, sin embargo te invito a leer el siguiente enlace donde hay aclaratorias de como se deben utilizar los logos para la promoción.

https://steemit.com/promo-steem/@stephenkendal/how-to-use-the-steemit-logo-on-steem-promotional-t-shirts

No cabe duda que los diseños están súper lindos y llenos de buena vibra. Saludos y mucha suerte..

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19