"YO SOY UNA GUERRERA Y POR ESO TE ADMIRO." Tercera parte. Por: @jorqui

in SteemWomen Club3 years ago

Hola a todas las Bellas mujeres de esta hermosa comunidad @steemwomenclub, me complete en participar en este concurso organizado por @mariannysleone y gracias también a @joelqui por la invitacion aprovecho la oportunidad para invitar a @marifersalas11 @mariav21 @andreinamorao a que se animen a participar aquí les dejo el link

DINÁMICA EN HONOR A LA MUJERES GUERRERA

images (1).jpeg

1.- ¿Quién es esa persona o personaje que admiras?

  • Mérida (valiente)

2.- ¿Por qué te sientes identificada con ella?

  • Porque al igual que ella soy Fuerte y Valiente me enfrentado a muchos retos y los e superado.

3.- ¿ Cuales son sus características?

  • Valiente, aventurera, voluntaria, fuerte.

4.- Da un mensaje o una frase que caracteriza a esa persona.

  • "Nuestro destino vive dentro de Nosotros solo tienes que ser lo suficientemente valiente para verlo"

5.- Adjunta una fotografía o un dibujo (si puedes hacer un collage o agregarte junto tu personaje o persona que admiras seria estupendo)

IMG-20210310-WA0003.jpg

6.- ¿Cuál quisieras que fuera el tema de la próxima semana?

  • De pronto podría ser algún Juego.

Gracias por Visitarme

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta como es Merida, es muy valiente y decidida.

Gracias por participar mi linda.

Sii a mi también me encanta y es la película favorita de mi hija.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56160.19
ETH 2367.48
USDT 1.00
SBD 2.31