Concurso Comunitario # 10 del Steem Women Club HAIR CARE ' Con ingredientes naturales en casa 💇 Infusión de Romero con Cebolla 👸💆 @joelqui

in SteemWomen Club3 years ago

Muy Buenas Tardes! Gracias por la oportunidad de participar en este grandioso concurso ya que me parece genial.

Hoy quiero compartir con todas ustedes las Princesas Steemians una Infusión de Romero con Cebolla la cual es ideal para ayudar al Crecimiento del Cabello, ya que estas dos planta brinda grandes beneficios, por una parte el Romero es una plata muy rica en nutrientes, sus principales compuestos son las vitaminas A, B2, B6 y C y los minerales: hierro, magnecio, zinc, fosforos y calcio ademas tiene un alto contenido de antioxidantes.

Por otro lado tenemos la cebolla, que es rica en azufre y quercetina, potentes estimulantes que mejoran la circulación sanguínea. Así, los folículos pilosos reciben más nutrientes y el pelo crece más rápido, fuerte y sano.

INFUSIÓN DE ROMERO CON CEBOLLA

Los Ingredientes que para la Preparación:

  • 3 Cucharada de Romero
  • 1/4 de Cebolla
  • Una tasa de agua
  • Champu

P1080324.JPG

Para comenzar deshoje unas ramas de Romero que tenia en casa.

P1080326.JPG

Seguidamente raye la cebolla.

P1080334.JPG

Luego puse al fuego el agua, una vez que hirvió le agregue las hojas de romero y deje reposar.

P1080330.JPGP1080332.JPGP1080337.JPG

Una vez ya frió, lo cole y le agregue la cebolla

P1080338.JPG

Procedí a aplicármelo masajeandolo constantemente con las yemas para activar la circulación.

  • Lo deje actuar por 1 hora y media
  • Coloque el gorro para su mejor resultado.
    ||||
    |---|---|---|
    | P1080341.JPG | P1080343.JPG | P1080347.JPG |

Después que paso la hora y media me lo retire con abundante agua y aplique champú.

P1080362.JPGP1080364.JPG

Resultado final mi Cabello esta, dócil y con vida esperando el resultado.

P1080370.JPG

P1080367.JPG

GRACIAS POR LA VISITA

Quiero invitar a que se unan a este concurso a @petrarodriguez, @terediaz y @caleiny aqui les dejo el link https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steem-women-club-community-contest-10-hair-care-or-or-with-natural-ingredients-at-home-or-big-awards

Quiero agradecer a @steemcurator01, @steemcurator02, @Booming, @booming01 y @booming04 por el apoyo que brindara a las participantes de este concurso.

Sort:  

Hola amiga, yo hago lo mismo pero sin cebolla solo hiervo el romero lo dejo reposar y luego licuo y cuelo para agregarlo al shampoo me funciona muy bien para la caída del cabello..

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola @josephdaniela, Gracias por la Visita. Si también lo he escucho así pero no lo he puesto en Practica, pero estoy 100% segura que la combinación del Romero y la Cebolla acelera el crecimiento a millón, incluso aplicando la cebolla rallada o licuada al champú cada vez que se lava igual resultado. Saludos
#venezuela

Genial amiga, esto creo que me ayudará mucho en el crecimiento de mi cabello, gracias por la invitacion, ya estoy participando.
suerte

 3 years ago 

Hola @caleiny que bueno te animaste a participar, en verdad aprenderemos mucho de este concurso. ja ja ja ya hay que dejar un poco la pereza y poner lo mejor en practica. Saludos!

Hola querida. Interesante tampoco había escuchado eso. Seguro lo practique a ver qué tal me queda. Muchas gracias por participar en el concurso. Saludos y mucha suerte. Xoxoxo

 3 years ago 

Hola Gracias por la visita. ja ja ja para mi un gran orgullo participar.Saludos!

I have confirmed your contest entry. I was so happy that you took the time to care for your hair. Every woman deserves care. You look very beautiful. :)I'm glad you got the high rating.. Thank you very much for participating in the contest :) We Are Stronger Together!

 3 years ago 

Thank you very much, I have participated with pride giving my best, I enjoy my participation ha ha ha waiting for great results from the contest with love

 3 years ago 

El romero es buenisimo para el crecimiento del cabello también. N sabía de usarla con la cebolla, que interesante. Suerte!!

 3 years ago 

Hola @isgledysduarte, muchas gracias por la visita. Si el Romero tiene grandes beneficios, pero al combinarlo con la cebolla es mucho mejor y el resultado es al 100%. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62379.78
ETH 3034.69
USDT 1.00
SBD 3.78