"SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO." Segunda parte Por: @javima.

in SteemWomen Club3 years ago

Hola mis queridas HERMOSAS mujeres y amigos, hoy vengo atendiendo el llamado de la hermosa mujer @mariannysleone a responder una serie de preguntas, en la plataforma muy divertidas y entretenidas.

Si deseas participar, aquí te dejo el enlace: SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO." e invito a las mujeres Hermosas:@milabp, @quiaratiby y @charosierra19 para que participen.


Ahora sí, iniciemos la ronda de preguntas:

1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de cómo te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?


image.png


Me veo hermosa, triunfando y cada día reinventándome, me costó un poco tomarme un poco la foto yo misma, pero me siento muy bien, ya tengo la experiencia y la próxima vez veré más al frente. Lo importante es captar mi esencia, y eso fue lo que realice. Soy luchadora, y estratega de la vida, cada día me las ingeniaba y todavía lo realizo cuando quede sola con mis hijas pequeñas, cuando pensaba que el Sol no saldría al día siguiente, y siempre volvía a Salir, porque esa hermosa mujer que veo al espejo con su fe y esperanza alumbraba su propio camino y lo logro, y continúa alumbrando.

2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

Al momento me siento mal, pero luego se me pasa. Nunca un ser humano va a complacer a otro, ni lo va satisfacer. Se tu misma y no le hagas caso al mundo.


3.- ¿Quién es la persona que más admiras en el mundo? ¿Por qué?

A mí hija María José. Ella un día tomo su equipaje y decidió emprender su vuelo, detrás de un amor y una mejor calidad de vida. Ella es su Alfa y Omega, cada día se reinventa y busca las estrategias para continuar, ya su cuerpo está cansado, pero ella cada día lucha, lucha y lucha. Solo le pido a Dios que me la cuide y a mí bebe, a mi heroína, mi luchadora, Dios siempre te de mucha vida y salud.


image.png

4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál sería el cambio?

  • Una reafirmación de Seno.

  • Eliminar unas líneas de expresión de la frente

  • Subirme los parpados y los extremos de los ojos.

Todas nos queremos como somos, pero corregir un poco de aquí y de allá a nadie le viene mal.

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?


TOMADA DE YOUTOBE

Esta canción es de un Dorama Chino, donde el amor rompe las barreras del tiempo. Ella me relaja y calma.

6.- ¿Qué le dirías a una persona que está pasando por una ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

Que viva su duelo, que llore y luego se reía del mundo, sea feliz, que la vida continua y es hermosa.

7.- ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

Sí, te da la oportunidad de encontrarte contigo misma y ver algunas cosillas que muchas veces no presta atención.

8.- ¿Qué opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

Claro que si amiga continuamos con la dinámica.


image.png

Sort:  

Feliz Día de la Mujer estimada @javima,ay mana que esos retoques te los puedas dar en algún momento de la larga vida llena de salud y felicidad que nuestro Dios te dará.Te ves muy guapa porque esa foto en mi opinión refleja a una mujer divertida,amable ,perseverante y segura de sí misma ,como cuando dices que te costó tomarla pero la próxima será mejor.Muy bello tu post,un abrazote.
#onepercent #venezuela

FELIZ DÍA DE LA MUJER amiga bella, luchadora y perseverante, creativa e innovadora amiga querida @marito74. Gracias amiga por estar. Eso fue una hora para tomarme esa foto para quedar viendo el teléfono jajaja, pero no hay dos malas. Gracias, Dios te cuide y te bendiga con mucha salud y felicidad.
#onepercent #venezuela

Así es luchadoras por naturaleza. @javima

Claro amiga @terediaz somos unas guerreras. Feliz Día de la Mujer.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39