Steem Women Club Contest #11 MAKE UP PARTY & SKIN CARE ! !! Make Up Time For me!!

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

imagen.png
Steem Women Club Contest #11 MAKE UP PARTY & SKIN CARE !


Hoy me uno a este concurso divertido que nos presenta #StemmWomenClub, un tiempo de cuidados del rostro y mquillaje... Debo confesar que tenia tiempo sin hacerlo, desde navidad específicamente, sólo delineador y compacto. Labial por el tapabocas no lo había usado más. Por eso decidi presentar mi rostro maquillada...

Today I join this fun contest presented by #StemmWomenClub, a time of face care and makeup.... I must confess that I hadn't done it for a while, since Christmas specifically, only eyeliner and compact. I had not used lipstick because of the lipstick. That's why I decided to present my face with make-up...


imagen.png


Esto es lo que tengo actualmente, aún me faltan cosméticos en mi stock, varios de esos productos que pueden ver me los regaló una prima muy querida, dueña de la casa donde vivo actualmente. Ella se fué del país.

Yo no sé maquillar, la realidad es que mi prima era la encargada de maquillarme en eventos especiales. Lo que si sé, es que antes de iniciar a maquillar debemos limpiar bien nuestro rostro. Tengo crema limpiadora y motitas de algodón.

This is what I currently have, I still lack cosmetics in my stock, several of these products that you can see were given to me by a very dear cousin, owner of the house where I currently live. She left the country.

I don't know how to do make-up, the reality is that my cousin was in charge of doing my make-up for special events. What I do know is that before starting to apply makeup we must clean our face well. I have cleansing cream and cotton balls.


Antes|| Rostro Limpio. || Before Clean Face

imagen.png


Espero les guste el resultado, yo hoy como todos los días iré a la iglesia y así como quede asistiré.

Limpie mi rostro con la crema para empezar a consentirme y ponerme un poco linda el día de hoy.

I hope you like the result, I am going to church today as I do every day and I will attend as well.

I cleaned my face with the cream to start pampering myself and get a little pretty today.


imagen.png

Cómo me expondré al sol este día, empezaré por aplicar protector solar en todo el rostro y cuello.

As I will be exposed to the sun this day, I will start by applying sunscreen all over my face and neck.


imagen.png


Lo que pueden ver en mi manos es el primero: Elf zapper para ir quitando esos molestos granitos del rostro, se aplica de primero, es muy útil. Y el Kylie lo utilizo antes de la base para que mi maquillaje duré mucho más tiempo.

What you can see in my hands is the first one: Elf zapper to remove those annoying pimples from the face, it is applied first, it is very useful. And the Kylie I use it before the foundation so that my makeup lasts much longer.


imagen.png


El Elf es roll on, imprescindible tener bien limpio el cutis para aplicarlo, únicamente donde esta el granito arruina noches.

Aplico seguidamente el protector solar y luego el kylie.

Comienza el trabajo, aplicando corrector en mis ojos, debido a las ojeras y luego la base del tono de mi piel en todo el rostro.

The Elf is a roll on, it is essential to have a clean complexion to apply it, only where the pimple is, it ruins nights.

I then apply the sunscreen and then the kylie.

The work begins, applying concealer on my eyes, because of the dark circles under my eyes and then the foundation of my skin tone all over my face.


imagen.png


Sello la base con mi polvo compacto, deberia ser con un polvo traslucido, pero no tengo.

I seal the foundation with my pressed powder, it should be with a translucent powder, but I don't have one.


imagen.png

imagen.png


Con mi paleta de sombras Naked comienzo a maquillar mis ojos, siempre uso tonos clars, muy raro tonos oscuros, pero como es de día y asistiré a la iglesia conservare los tonos claros para esta publicación.

Comienzo con una base piel en todo el ojo.

En el párpado móvil un rosa vieja, y luego tonos naraja.

With my Naked eyeshadow palette I start to make up my eyes, I always use light tones, very rarely dark tones, but as it is daytime and I will be attending church I will keep the light tones for this post.

I start with a skin base all over the eye.

On the mobile eyelid an old pink, and then orange tones.



imagen.png


El delineador negro para mi, me encanta usarlo, resaltan mejor mis ojos, pero también uso mucho el marrón para un look más natural y discreto.

Black eyeliner for me, I love to use it, it highlights my eyes better, but I also use brown a lot for a more natural and discreet look.



imagen.png


Rizaré mis pestañas, y sólo eso, delicadamente, por poco tiempo, para no maltratarlas.

I will curl my eyelashes, and only that, delicately, for a short time, so as not to mistreat them.


imagen.png


Con las soombras tono marrón, maquillo mis cejas.

Les daré color a mis labios, ellos son un poquito gruesos... Los delineo por dentro para que parezcan más chicos y luego aplico mi labial tipo mate y brillo sólo en el centro.

With the brown shadows, I make up my eyebrows.

I will color my lips, they are a little thick.... I line them on the inside to make them look smaller and then I apply my matte lipstick and gloss only in the center.


After

imagen.png


Espero les guste mi estilo del día de hoy para todos ustedes mis amigas de este maravillosa comunidad. Lo disfruté muchisimo y sin duda se dieron cuenta del cambio cuando salí, empezando por mis pequeñas. Gracias por este espacio.

Me gustaría que se unieran mis amigas @yecikaulacio, @albaandreina, @kpbermudez, @yusleidys.

I hope you like my style today for all of you my friends of this wonderful community. I enjoyed it very much and no doubt you noticed the change when I went out, starting with my little ones. Thank you for this space.

I would like my friends @yecikaulacio, @albaandreina, @kpbermudez, @yusleidys to join.


imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png
@steemwomensclub Discord Telegram

Sort:  

Hola preciosa! Me alegra que te hayas atrevido a Participar y consentirte en este evento tan femenino. Por cierto, en nombre de @steemwomensclub y como Representante de la comunidad, doy por aceptada tu participación en este concurso. Muchas gracias y te deseo mucha suerte.

 3 years ago 

Gracias querida @saracampero por tus buenos deseos, contenta de haberme regalado este día único, me sentí myy bien conmigo misma.

Que envidia! Jajaja... Esa es la cantidad de maquillaje que quiero tener 🤭 Suerte en el concurso!

 3 years ago 

Hola, mi querida @isgledysduarte jejeje todo un dia de belleza, gracias por los tips,quedaste completamente hermosa.
#onepercent.
#venezuela.

Hello, your entry to the contest has been approved. The results will be announced tomorrow. Continue making posts in the community. Our motto is WE ARE STRONG TOGETHER.

 3 years ago 

Hello, thank you for the support!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12