SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO. Primera parte. Por:@irenenavarroart

in SteemWomen Club3 years ago
Saludos! Es primera vez que publico en esta comunidad de mujeres y me pareció buena idea unirme a la dinámica creada por @mariannysleone con preguntas que harán que conozcan un poco de mi, con mucho entusiasmo me presento ante ustedes.


Invito a unirse a @sarix y a @yetsimar

1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)

IMG-20180122-WA0006.jpg

Son muy pocas las fotos donde salgo sonriendo y se note brillo en mis ojos oscuros, esta es una de ellas aunque es de hace 3 años.

2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.

Responsable

Dedicada

Honesta


3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)

Me encnatan las peliculas de drama y de epocas pasadas.


El Color Púrpura

whoopi-goldberg-image-whoopi-goldberg-36319985-1399-973.jpg

Fuente de imagen

4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.

Una cosa positiva que tengo es que aprendo rápido, algunos consideran que soy inteligente pero creo que la inteligencia implica otras caracteristicas que no necesariamanete poseo, por eso creo que solo soy buena siguiendo instrucciones, observando, escuchando y en consecuencia aprendo rápido. Lo negativo que tengo es que soy muy exigente conmigo misma y cuando las cosas no salen bien me enojo mucho conmigo.

5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.

Independiente

Estable

Feliz


6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

Uso lentes desde los 16, eso solo significa que muchas veces me he tropezado con cosas, cuando tenia unos 15 (aun sin lentes) un profesor de música se dirigió a mi del otro lado de un salón que tenia una especie de ventana larga, al no escuchar lo que me dijo me acerque de frente y estrellé mi cara contra el vidrio, simplemente no vi que había un vidrio, él solo hizo un gesto de dolor y yo hice como si nada fuera sucedido y continué hablandole (aun me da pena).

7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)

En un intercambio de dibujos de mi universidad, lo cual era una costumbre entre los chicos de mi semestre, el profesor invitó a otros chicos de otros semestres que no conocía, uno de ellos me regaló un dibujo que no me gustó para nada porque sentí que no hizo ningún esfuerzo en hacerlo y yo solo sonreí, no sé si lo convencí de que me gustó pero no era mi intención mentir, aunque tampoco soy mal educada y aún lo conservo porque todo lo de mi universidad es atesorado por mi.

8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

Agua y jabón, creo que el papel es insuficiente para sentirme limpia, si me puedo bañar por completo mejor.

9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

Tengo muchísimo miedo que mis traumas y alguna mala actitud que yo tenga sean adoptados por mi hijo, ser una mala madre es algo que me aterra.

10.- ¿ Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

Sí estoy dispuesta, esto esta fuera de mi zona de comfort y creo que me ayuda de cierta forma a ser mas relajada conmigo misma.




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios.

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiga @irenenavarroart me contenta que te unieras a esta divertida Dinámica.
Creo que muchas madres tenemos el miedo que nuestros hijos imiten algunas actitudes malas que uno pueda tener, pero para eso estamos amiga para corregirlos y corregidnos así misma.

Felicidades por completar este reto de preguntas!!

Muchas gracias por tu comentario, claro que si una da lo mejor que tiene pero el temor siempre esta allí. Saludos un abrazo!

 3 years ago 

Hola bella!! yo también uso lentes desde los 15 años y te entiendo bastante jeje
Estoy muy agradecida por tu participación. Me alegra que te hayas animado a participar!!! Saludos. 💖

Gracias a ti por crearla. Un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36