Resumen de mi semana santa, en actividades al aire libre en un lindo lugar. #dailydynamics

in SteemWomen Club2 years ago

image.png

Hola mujeres hermosas!

Cada dia tenemos la oportunidad de dar gracias a Dios por sus bondades, por la vida y todo lo que implica respirar y estar en este mundo. De manera que quiero antes que nada agradecer por que en cada cosa hay un aprendizaje, por muy bueno o malo que sea siempre es importante ser agradecidos, pues hay personas viviendo situaciones realmente feas.

En tal sentido me siento feliz por haber pasado unos días lindos, en compañía de mi familia y aunque me hace falta mi hermana que esta en Colombia, pude disfrutar de la compañía de mis sobrinos, algunos amigos y familiares.

image.png

Estos días fueron realmente grandiosos, pues ademas de que mi hijo pudo venir a casa, paso su cumpleaños con nosotros, aunque ese dia teníamos algunos compromisos almorzamos,cortamos una torta y pasamos un dia genial, ya que cerca de las 2 de la tarde pasaron pos nosotros para ir a unos días de campamento. Lo chevere fue que le llevaron otra torta a mi hijo y puedo compartir con sus amigos.

image.png

En este lugar apartado pero hermoso, pasamos desde el miércoles hasta el sábado en la tarde, es un sitio campestre pero cerca de la ciudad, esto me permitía ir a casa por las noches y regresar en la mañana.

Hacer vida al aire libre fue una experiencia nueva para muchos de los chicos entre ellos mis sobrinos, quienes estaban emocionados por vivir la experiencia. Al llegar al lugar debían ubicarse, las chicas hacia un área y los chicos en otra.

image.png

En la noche iniciaron las actividades con dramas y coreografías, ademas de un sencillo y corto mensaje.

En los siguientes días la programación se mantuvo con un lindo devocionales en la mañana, talleres a partir de las 9 hasta las 11:30, lo siguiente era el almuerzo, la recreación, aseo personal, cena y plenarias en las noches.

image.png

Fue un tiempo muy agradable para relacionarse y compartir entre miembros de la iglesia, para aprender juntos y para relacionarse y estrechar lazos de amistad y compañerismo.

image.png

De manera que estos días fueron muy especiales.

image.png

Gracias por leer mi post.

image.png

Todas las fotos fueron tomadas de un Galaxy A21s, en exclusiva para steemit.

Gracias por la visita.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo!
Saludos!

 2 years ago 

Wow amiga que maravillosos tu días lo mejor de todo fue la presencia de tu hijo que bendición mas grande demos gracias a Dios por eso. Me encanto tu post gracias por compartir tu linda experiencia con nosotras.

 2 years ago 

Hola amiga!
Así es agradecida con Dios por la bendición de tener a mi hijo encasa por estos días!
Un abrazo!
Feliz de recibir tu visita.

 2 years ago 

Hola amiga, que bonita experiencia de campamento, lo mejor de todo es que pudiste pasarlo junto a tus sobrinos y tu hijo, fue se gran bendición esos días.
Saludos

 2 years ago 

Si amiga!
Fue super lindo pasar esos días juntos en un lugar diferente!
Una gran bendición la verdad!
Me agrada recibir tu visita!
Saludos y un gran abrazo!

Hola querida! Me encanto tu semana santa, me alegra que hayas disfrutado junto a tu familia de estos días de descanso y de reflexión, esa piscina se ve irresistible!
Bendiciones!

 2 years ago 

Holis linda!
Si que la pasamos genial, todo estuvo muy bueno!
Los chicos aprovecharon la piscina al máximo!
Me hizo muy feliz tu visita, gracias por pasar.
Saludos!

 2 years ago 

Muy lindos tus días de semana santa, al aire libre, con actividades religiosas y en compañía de la familia, amigos y tu hijo que se sumo.

Gracias por compartir 🤗

 2 years ago 

Gracias por la visita amiga!
Fueron unos días muy buenos la verdad!
Los disfrute mucho!
Saludos!

Bu gönderi Steemit-Türkiyenin Kuratörlüğünü yapan -steemcurator06 tarafından oy verildi..png

This post of yours has been selected as 'Quality Post of the Day' in the Steem women club community.

Booming will be sponsored by the curator.



Check List Steem Women Club Community

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free

Please continue to be active and supportive. Invite your inactive friends.

Thanks
Steem Women Club Team❤️

 2 years ago 

Hola amiga, disfruté leer de tu domingo especial con un lindo día al aire libre, lleno de tus seres queridos. Se nota que disfrutaron bastante con al ambiente y actividades.

Te felicito y deseo muchos éxitos 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88