Steem Women Club Contest #7 || How Did Steemit Change Your Life?/Concurso del Club de Mujeres Steem #7 || ¿Cómo cambió tu vida Steemit?

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Greetings dear readers, especially to the girls who make up this nice female community.

One more week where we meet again for a new adventure to share with a series of questions to answer.

Saludos queridos lectores en especial a la chicas que conforman esta agradable comunidad femenina.
Una semana más donde volvemos a reencontrar para una nueva aventura que dar a conocer con una serie de preguntas a responder.

What is steemit?

Steemit para mi es la plataforma que abrió las puertas a mi vida en el mundo del emprendimiento virtual justo en el momento más oportuno ya que me encontraba en una situación crítica económicamente y aunque al principio no fue fácil tanto que me desanime y llegue abandonar pero luego regrese pude entender que #steemit es una cadena de bloques descentralizada para monetizar contenido original con la opción de que a los curadores les guste o no el contenido y de allí dependerá nuestra suerte. Steemit es más que un mundo virtual, es el lugar donde puedo sentirme a gusto demostrando mis emociones y sentimientos sin temor a ser juzgada, es aquí donde he logrado obtener aprendizajes con los cuales no contaba y que no pensé tener porque realmente no me interesaba por ellos, pero gracias a la plataforma hoy tengo amplios conocimientos en diversos temas; porque además de publicar también aprendemos y eso no lo encontramos en cualquier parte.

¿Que es steemit?
Steemit for me is the platform that opened the doors to my life in the world of virtual entrepreneurship just at the most opportune moment because I was in a critical situation economically and although at first it was not easy so much that I got discouraged and came to abandon but then I came back I could understand that #steemit is a decentralized blockchain to monetize original content with the option that the curators like or dislike the content and there will depend on our fate. Steemit is more than a virtual world, it is the place where I can feel comfortable showing my emotions and feelings without fear of being judged, it is here where I have managed to get learnings with which I did not count and that I did not think to have because I was not really interested in them, but thanks to the platform today I have extensive knowledge on various topics; because in addition to publishing we also learn and that we do not find it anywhere.

How has steemit changed your life?

Steemit transformed my life and my family's life in such a way that the only thing I can thank it for is being the livelihood it offers to my home through the rewards received for my content, I am now a financially independent person and this is thanks to Steemit.

¿Cómo ha cambiado steemit tu vida?
Steemit transformó mi vida y la de mi familia de tal manera que lo único que puedo es agradecer por ser el sustento que ofrece a mi hogar a través de las recompensas recibidas por mis contenidos, ahora soy una persona independiente económicamente y esto es gracias a Steemit.

Are you satisfied with this situation?

Nothing in life is really definitive and therefore everything has its ups and downs, which for me is understandable. I would like to do better but I understand that the platform has users and can not stay anchored to a single site, what is necessary is to continue working hard to get what we want and that is achieved with perseverance, effort and perseverance.

¿Estás satisfecho con esta situación?
Realmente nada en la vida es definitivo y por ende todo tiene sus altas y sus bajas, lo que para mi es entendible. Quisiera que me fuese mejor pero entiendo que la plataforma tiene usuarios y no puede quedarse anclada a un solo sitio, lo que si es necesario es continuar trabajando duro para obtener lo que deseamos y eso se logra con constancia, esfuerzo y perseverancia.

What is your purpose for being on this platform?

Transmit knowledge of my culture through the different food recipes as well as the different handicrafts that I do for which I am well known in my social environment and of course get more knowledge in this open book that is Steemit.

¿Cual es tu propósito al estar en esta plataforma?
Transmitir conocimientos de mi cultura a través de las diferentes recetas de comida así como tambien las diferentes manualidades que realizo por las que sin muy conocida en mi entorno social y por supuesto obtener más conocimientos en este libro abierto que es Steemit.

What is my dream in steemit?

To rise like the foam with Steemit, that we reach beyond infinity so that its name sounds in every corner of the world for its greatness and solidity.

¿Cual es mi sueño en steemit?
Subir como la espuma con Steemit, que lleguemos más allá del infinito para que su nombre suene en cada rincón del mundo por su grandeza y solidez.

Do you earn a daily income or invest here?

First I must say that I invest time to then be able to earn money, which has helped me a lot so much that I am saving to buy a cell phone, among other things I have bought; in short #steemit is the best investment option I have been able to
do so far.

¿Ganas un ingreso diario o inviertes aquí?
Primero debo decir que invierto tiempo para luego poder ganar dinero, el cual me ha servido de mucho tanto que estoy ahorrando para adquirir un teléfono móvil, entre otras cosas que he comprado; en definitiva #steemit es la mejor opcion de inversion que he podido hacer hasta ahora.

En conclusión puedo decir que #steemit en una gran bendición que llego a mi vida para llenarla de gozo y positivismo, es la plataforma que une a millones de personas del mundo entero enriqueciendo conocimientos y motivando a luchar por alcanzar los sueños.

En conclusión puedo decir que #steemit en una gran bendición que llego a mi vida para llenarla de gozo y positivismo, es la plataforma que une a millones de personas del mundo entero enriqueciendo conocimientos y motivando a luchar por alcanzar los sueños.

Photographs of my property, edited in paint.net program; translation made in Deepl,com and the emoticons made in whatsapp./Fotografías de mi propiedad, editadas en el programa paint.net; traducción realizada en Deepl,com y los emoticones elaborados en whatsapp

Sort:  

hi @giocondina I have approved the contest entry. You have to strengthen the sp. You can invest by setting your posts to 100% and get high ratings by curators on your posts.
Thanks to you women, we will work for this community. We will all win together. Keep making quality posts in the community. Good luck :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12