Concurso # 5 del Club de Mujeres Steem ¿Las mujeres ayudan a la familia a ganarse la vida? || ¿Cómo inviertes en Steemit, por qué?

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos cordiales queridas mujeres emprendedoras de @steemwomensclub que a diario forman parte de la plataforma Steemit haciendo que ésta brille en su máximo esplendor con cada uno de los escritos que a diario son muestra de la ardua labor que se realiza para el crecimiento personal y sustento familiar que enorgullece a las familiar del mundo entero, porque las mujeres de hoy día somos cada vez más comprometidas con lo que hacemos, marcando la diferencia dentro de la sociedad y demostrandole al mundo de que estamos hechas.
Imagen propia del concurso
# ¿Las mujeres ayudan a la familia a ganarse la vida?/Do women help the family earn a living?
En mi labor como docente

Indudablemente si, el mundo ha cambiado y con él la vida de la mujer dentro de la sociedad ejerciendo un papel sumamente importante como emprendedora, líder, ejecutiva; entre otras. La mujer forma parte fundamental en la familia, es quien lleva la batuta dentro del hogar liderando y gerenciando a la empresa familiar , además de ello cumple funciones de maestra, psicóloga, médico y por si fuese poco ahora también ayuda generando ingresos para sostener la familia.

En mi caso estoy trabajando desde los 19 años de edad y desde ese mismo momento comencé ayudar con los gastos de mi hogar para que a mi padre quien mantenía la casa para el momento, la carga no fuese tan pesada; ahora tengo mi propia familia y soy quien solventa los gastos del hogar por lo cual me siento plenamente orgullosa y feliz de poder hacerlo.
# ¿Por qué deberían invertir las mujeres?/Why should women invest?
En el momento que recibí mi título de profesora

Principalmente las mujeres debemos invertir en adquirir conocimientos para nuestro propio crecimiento personal y con ello obtendremos seguridad en sí mismas lo que aumenta el nivel de autoestima, de esta manera podremos ayudar a nuestros hijos motivándolos a crecer en conocimientos al igual que a otras personas.
# ¿Cómo inviertes en Steemit?/How do you invest in Steemit?

Relativamente soy nueva en la plataforma porque aunque tengo tiempo con la cuenta, la tenía algo abandonada por diferentes razones personales y ahora que decidí retomarla estoy trabajando fuertemente dedicando mucho más tiempo, mejorando mis conocimientos en algunos temas importantes para el desarrollo de contenido y así ponerlos en práctica dentro de la plataforma y de esta manera crecer junto a Steemit. Con esta inversión segura estoy que puedo ganar mucho más aprendizajes además de lo monetario.
Las fotografías son de mi propiedad
# Gracias por visitar mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16