Cosas que NO creo y que nadie me preguntó!!!steemCreated with Sketch.

in SteemWomen Club3 years ago
Hola querido mundo de Steemit, hoy les voy a escribir un poco sobre las "Cosas que nadie pregunta" obviamente es muy personal pero me gustaría saber si hay algo en lo que no crees.

COSAS EN LAS QUE NO CREO Y QUE NADIE PREGUNTO

InShot_20210503_201224783.jpg

Hoy mientras leía un poco, me di cuenta que existen muchas cosas en que las personas no creen y que no son capaces de decir pues siempre están hablando de lo que si creen lo que impide que muchas veces nos pongamos límites al momento de aceptar algo.

1- No creo que se obligatorio que le demuestres al mundo o a alguien que eres una "mujer 4 x 4" simplemente por complacer a otros, eres un ser humano igual a cualquier otro y totalmente válido que aveces estés cansada, tengas flojera, o simplemente no te quieras parar de la cama, tu compromiso es contigo misma, regálate momentos de paz, descanso y desestresate.

InShot_20210503_201148363.jpg

2- No creo que sea justo que aquellas cosas que te esmeras haciendo por los demás no sean reconocidas o simplemente estén por debajo del trabajo de otro, si no estás recibiendo el agradecimiento y mérito que mereces pues deja de hacerlo, la vida es muy corta para que no den cuenta de que eres muy valiosa y que tus talentos siempre van más allá.

InShot_20210503_201625608.jpg

3- No creo y tal vez les de risa que exista alguna mujer que no sepa bailar, capaz y solo necesitas salir de tu caparazón y soltarte, dejar ese miedo y demostrarle al mundo ese ritmo que te corre por el cuerpo. Baila así sea sola, baila así sea en tu casa, baila cuando nadie te vea, baila cuando nadie deje de mirarte simplemente baila total comentarios siempre habrán.

InShot_20210503_201547171.jpg

4- No creo que tengas que ser la "opción" de ningún hombre, tu eres única y mereces el mundo, nadie tiene el derecho de tener que elegir entre tu y alguien más. Para cada hermosa mujer existe un gran hombre con ganas de amarla pero la decisión la tienes tú, valorate y date el lugar que te mereces.

InShot_20210503_201510160.jpg

5- No creo que tengas que fingir ser alguien que no eres delante de algunas personas, tu eres quien eres y como eres debes sentirte siempre orgullosa de ser así ya que eres única y al que no le guste simplemente que no te trate, pues tú ser esta lleno de luz y brillo aunque existan personas que les moleste tu existir no debes cambiar por nadie, se tu siempre con honestidad.

InShot_20210503_201422420.jpg

6- No creo que el amor de tu vida nunca llegue a ti o no exista, claro que sí existe. No lo busques ni te desesperes pues los planes de Dios son perfectos y todo llega cuando tiene que llegar no te desesperes. Y si ya lo tienes disfrútalo y amalo cada día como si fuera el último ya que el amor es lo más hermoso que puede llegar a nuestras vidas y amar y ser amada no tiene precio que lo compre. Por eso hoy te digo déjate amarte, déjate llenar de arrumacos y se feliz con la persona que Dios ha elegido para ti, tarde o temprano llegará a ti.

InShot_20210503_201341345.jpg

7- No creo que no puedas, claro que puedes con lo que sea. Si dices que no puedes es porque simplemente no lo estás haciendo o tienes flojera, no existe nada imposible y nunca es tarde para hacer aquello que no hemos logrado hacer por cualquier circunstancia, cambio eso hoy y empieza por sacar esa idea de tu cabeza de que no puedes.

InShot_20210503_201303004.jpg

Espero que les guste lo que les comparto y que los puedan poner en práctica y si es así házmelo saber en los comentarios, todo se los escribo con mucho amor. Y si tienes algún tema que te gustaría leer también déjamelo en los comentarios 💓🙏

Dios los bendiga hoy y siempre queridos amigos de Steemit les deseo lo mejor.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Pero Que maravilla de post Génesis 😍😍 tanta creatividad para manifestar estás verdades que todas deberíamos fijar. Te voy a seguir amiguita

 3 years ago 

Ay que bella muchas gracias 😻 significa mucho para mí que te haya gustado

Excelente.. me encanto leer estas lineas de tu post

 3 years ago 

Muchas gracias amiga que bueno que te gustó ☺️

Muy bueno amiga me encantó tu participación. Te deseo mucha suerte.

 3 years ago 

Gracias amiga 💓

 3 years ago 

Me divertí mucho con esta publicación me parecio original y fresca @genesisaguilera, gracias por compartirla

 3 years ago 

Me encanta que te hayas divertido, gracias por leer💓

Hola @genesisaguilera muy motivador, la mayoría de las veces podemos más de lo que creemos ¡Saludos!

 3 years ago 

Así mismo es 💖 gracias por leerme ☺️

Me gustó tu post amiga, te felicito.

 3 years ago 

Me alegra que te haya gustado 💗

 3 years ago 

Excelente post amiga me encanto!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga😻

 3 years ago 

Hola amiga comparto varios de esos "no creo".
Excelente post, saludos!

 3 years ago 

Me encanta que te identifiques amiga ❤️ gracias

Una publicación muy original y creativa, me encanto.

 3 years ago 

Que lindo que te haya gustado amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23