The Diary Game Season 3, día 146: Mi cumple, jueves 18/02/2021steemCreated with Sketch.

in SteemWomen Club3 years ago

The Diary Game Season 3, día 146: Mi cumple, jueves 18/02/2021

Hola !!!!

Hoy a las 12:00 am mis papás con mi hermano entraron a mi cuarto a cantarme cumpleaños con un pedazo de torta.

image.png
Foto tomada con mi celular, Dios es amor, Caracas, Venezuela, by fresi18,

Y nos acostamos a dormir

Después de eso me desperté a las 8:00 am ya que tenia que ir a arreglarme las uñas y el lugar quedaba un poco lejos, me levante, me bañe, desayune y me fui con mi mamá a eso de las 9:30 am. Cuan llegamos al lugar el hijo de una hermana de la iglesia me tenía un pedazo de torta tres leches para cantarme cumpleaños mientras que esperaba a la mucha. A las 10:00 llega la chica y terminamos como a las 11:00 am,

image.png
Foto tomada con mi celular, Dios es amor, Caracas, Venezuela, by fresi18,

de hay nos fuimos mi mamá y yo a comprar unas zapatos y luego ella me llevo al trabajo de mi tía que me iba a maquillar, como a eso de las 1:00 pm uno de mis mejores amigos me llamo y me dijo que le abriera la puerta que estaba afuera y como yo no estaba me toco llamar a mi hermano para que le abriera. Como a las 2:00 pm me regrese a mi casa y me puse a ayudar a decorar un poco,

image.png
Foto tomada con mi celular, Dios es amor, Caracas, Venezuela, by fresi18,

a las 3:00 pm me llama el señor del delivery para decirme que ya estaba afuera (compre un vestido por instagram) Me arregle a las 4:00 pm y Sali un rato con mi amigo a tomarnos unas fotos,

image.png
Foto tomada con mi celular, Dios es amor, Caracas, Venezuela, by fresi18,

y a las 6:00 pm ya comenzó la reunión como tal, la pese lindo al lado de las personas que me vieron crecer, amigos y familia. A las 7:30pm me picaron la torta, que estaba rica rica

image.png
Foto tomada con mi celular, Dios es amor, Caracas, Venezuela, by fresi18,

Muchas gracias por leer mi diario.

Sort:  

Hola fresi18, Dios te bendiga y te dé mucha vida y salud, hermoso dia pasaste al lado de tus seres queridos.
Las uñas te quedaron muy hermosas y el vestido te quedó muy elegante. Feliz día
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63134.74
ETH 3052.94
USDT 1.00
SBD 3.81