“SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO”| Segunda Parte| Por @francysgriman

in SteemWomen Club3 years ago (edited)


Hola, amigas de SteemWomen Club! Me complace sumarme a este bella propuesta de @mariannysleone

IMG_20210223_154503.jpg



Es un placer para mi realizar esta dinámica, ya que considero que la mujer debe aprender a quererse, a valorarse y hacer autosuficiente, tomar decisiones firmes y a sentirse orgullosa de sí misma.



1| Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de cómo te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?

Definitivamente me amo como soy, doy gracias a Dios por la persona que soy, y a mis padres queridos ya que me considero una mujer humilde, trabajadora y muy alegre, decidida a luchar por mi familia y sueños, siempre dispuesta a aprender, además de servir y ayudar al prójimo, eso me llena el alma y el corazón porque de alguna manera siento que aporto un granito de arena más en este mundo.

Imagen5.jpg



2|Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

Para ser franca, debo decir que hace un tiempo llegue a tener depresión antes del embarazo y después de mi embarazo, me sentía fea y cansada, quizás en ese momento me hubiese sentido mal si me fuese pasado alguna situación así, gracias a dios solo fue una etapa pasajera, pero pienso diferente mi reacción es dejar todo en manos de Dios no dejo que eso me afecte pues se lo que valgo y la mujer fuerte bonita y luchadora que soy.

Imagen4.jpg



3| ¿Quién es la persona que más admiras en el mundo? ¿Por qué?

No me cansare de agradecer y admirar a mis padres, humildemente me inculcaron y enseñaron valores y tantas cosas más, que me han servido de mucho en mi vida personal y social, a valorar la vida y a las personas a mi alrededor, Mantener la sonrisa ante todo y luchar por tus sueños y tus hijos.

17861809_10206866823869692_2332943056293711588_n.jpg



4| Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál sería el cambio?

No, ninguno respeto mucho mi cuerpo, y ya lo he dicho antes, si Dios me hizo así, es porque así tenía que ser y me gusta como soy.

Imagen7.jpg



5| Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?

Me identifico mucho con la canción: Alzo mi Voz de Tito el Bambino, un tema de reflexión, donde te enseña a valorar la vida, las personas la creación del mundo, los buenos y malos momentos que pasaste, además de lo bueno y malo que pudiste haber hecho en fin un sin número de lecciones que te ayuda a ver las cosas diferentes, aprender y comenzar nuevamente, pero sobre todo a seguir adelante.

49800359_10210563392401595_1135843391788023808_o.jpg

Imagen1.png



6| ¿Qué le dirías a una persona que está pasando por un ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?
Esto ya me ha pasado, en realidad mi respuesta fue: anímate una persona no se muere de amor, si no fue para ti es porque no ha llegado el correcto, y se las cosas se dieron así es porque no era tu destino, Dios así lo quiso ten paciencia y sonríe que la vida tiene mucho para ofrecerte ademas que es corta y hay que disfrutarla.

Imagen9.jpg



7| ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

Me gusto muchísimo, prácticamente lo tome como un desahogo y un recordatorio de las cosas que pasamos en esta vida. Además así poder servir de ejemplo para otras mujeres y compañeras que quizás de alguna manera no tengan su mente clara, y autoestima baja, estamos para apoyarnos entre mujeres y como dice el lema “Juntas Somos Más Fuertes”

Imagen8.jpg



8| ¿Qué opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

Preparada para una tercera ronda, con mucho gusto me apunto sin duda alguna.

IMG-20210223-WA0020.jpg




De verdad me encanto esta dinámica, me relaje un rato, expresando mis sentimientos y despeje mi mente, Invito a participar a @fabiluna, @isgledysduarte y @marbelys.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar bella!! Hermosa publicación, eres bella. 💖🌹

gracias por leerme encantada

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85