"SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO." Segunda parte. Por: @flor.violeta

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad de Steemit.

Me uno a esta dinámica, deseosa de compartir la percepción de mi vida como mujer. Yo al igual que muchas de ustedes puedo decir con libertad que SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO.

image.png

1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de como te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?

image.png

Si, me gusta lo que veo, porque veo una mujer hermosa, saludable y completa, me gusta mi pelo negro y enrulado, me gustan los rasgos de mí cara, mis ojos negros café, mi nariz de árabe y mis labios pronunciados. Soy una mujer hermosa, me amo y me acepto como soy. Estoy conforme como Dios me creo, con todos los atributos de una mujer y soy feliz por eso, mis rasgos de mujer me hacen lucir hermosa, mi cabello, mi cara y mi cuerpo muestran que soy una mujer completa tengo esencia y emociones de mujer, amo a Dios, amo la vida, soy madre, soy hermana, soy hija, soy amiga, soy vecina y soy humana con virtudes y defecto pero siempre femenina con la honestidad, la sensibilidad de mujer y el amor de mujer.

2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

Me sentiría mal si alguien hace un comentario mal de mi, mi reacción seria defenderme y resaltar mis atributos y virtudes, me sentiría mal por no sentirme valorada.

3.- ¿Quién es la persona que mas admiras en el mundo? ¿Por qué?

El personaje del mundo que admiro es a Lady Di porque fue una mujer elegante, aplomada no se dejo amilanar por los problemas y era caritativa y generosa con los desvalidos.

image.png

FUENTE

4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál seria el cambio?

Si tuviera la oportunidad de hacerme un cambio en mi cuerpo lo haría si fuera un programa gratis en un Gimnasio o en uno de alimentación sana, por mi salud para bajar y mantener mi peso ideal pero si es cirugía no lo haría por miedo a las operaciones.

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?

La canción que me motiva y me ayuda a sentirme mejor es la Marc Anthony VOY A VIVIR, porque me invita a vivir, a bailar celebrar y a no llorar. A no quedarme sumergida en la tristeza.

6.- ¿Qué le dirías a una persona que esta pasando por un ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

A una persona que este pasando por una ruptura amorosa le diría que no se quede en dolor ni en sufrimiento, que suelte y deje ir lo que se fue, que si no le valoraron no era el indicado o la indicada , que centre su atención en lo que tiene y agradezca lo que tiene y lo que vendrá.

7.- ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

Si me gusto y en mi opinión es bueno promover la auto Valoración porque hay quienes no se valoran y es importante reconocer lo que uno es para estar agradecidos con Dios y con la vida, es necesario amarse uno mismo, en esa medida estaremos preparados para amar a los demás.

8.- ¿ Que opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

Si participaría en otra dinámica porque es muy importante la autoestima y todo lo referente al crecimiento personal y a la auto-ayuda.

Bueno queridas amigas me despido esperando sea de gran ayuda mi publicación. Nos vemos en la próxima. Invito a @emmyp, @mahuay y @jessemei a que participen tambien.

Sort:  
 3 years ago 

Que linda la publicación del concurso, gracias por la invitación, seguro participare.

#venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @flor.violeta, la canción de Marc Antonio también me encanta es muy contagiosa, la opción de un gimnasio y alimentación saludable también la aceptaría, eres una mujer hermosa que trasmite energías positivas.
Ah! me encantó la foto a blanco y negro.
Saludos desde Margarita.

Muchas gracias por leer mi post. Y si, la canción de Marc es muy alegre.

 3 years ago 

Linda publicación bella!! Saludos 💖💖🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17