Concurso de participación de Steemit4; Describe lo que haces para el desarrollo personal // por doriscermeno27

in SteemWomen Club2 years ago
Saludos tengan todas las personas que hacen vida en esta maravillosa comunidad como lo es Steem Women Club, complacida de poder unirme a este concurso.

image.png

Describe lo que haces para el desarrollo personal.

Lo primero que hago para mi desarrollo personal es estar en paz conmigo misma con Dios y con las personas de mi entorno familiar, para comenzar luego me gusta ejercitarme y por ello todos los dias lo hago en la institución donde laboró como profesora de deporte, de esa manera me ejercito y le explico a mis estudiantes como hacerlo es un momento mágico y lo disfrutamos todos.

Además me sirve de ejercicio cuando limpio las áreas de la cancha, donde mis estudiantes me colaboran.

image.png

También me siento bien haciendo y transmitiendo mis conocimientos a mis estudiantes entre esas actividades a trabajar con materiales de provecho creando cosas maravillos.

image.png

image.png

Me encanta comer y degustar comidas saludables para así cuidar mi salud ya que estoy pisando los 40 jejejejejeje y no quiero me agarren los achaques jajajajajaja es broma.


image.png

Otra cosa que me fascina es estar en contacto directo con la naturaleza, respirar ese aire puro escuchar el cantar de los pájaros es ese momento único donde me conecto conmigo misma es ese tranquilidad que se siente es algo simplemente maravilloso.


image.png

image.png

image.png

image.png

Otro cosa que me gusta hacer cuando se me presenta cada oportunidada es darme un cariñito pues es algo que nos merecemos también y lo mejor es que siempre vienen de la mano de mi amiga incondicional.


image.png


image.png

También me gusta prepararme académicamente para crecer cada día más y brindar más conocimientos a mis estudiantes.

image.png


image.png

Sin olvidar que siempre me fascina hacer lo que me gusta hacer y me hace sentir bien sin importar a quien jejejeje.

Mis recomendaciones.

Cree siempre en ti.

Haz lo que te gusta sin importar el qué dirán.

Piensa siempre en grande y en positivo.

Valorate pues vales mucho.

Invito a participar a @lisro @cheska22 @hathyvsnoel para que se sumen al concurso aqui les dejo el link https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steemit-engagement-contest4-describe-what-you-do-for-personal-development

Las imágenes son de mi autoría tomadas desde la galería de mi pc.

La presente publicación está configurada con el 15 % en apoyo al crecimiento de la comunidad @steemwomenclub.

Sort:  

Hola amiga, soy docente también y es importante siempre estar en constante aprendizaje para poder dar aun más a nuestros estudiantes. Comparto contigo la cuestión de reciclar y enseñar a cuidar nuestro planeta, y muy lindas flores .

Muchas bendiciones y exito.

 2 years ago 

Gracias corazón por leer y por la visita Bendiciones

Hola amiga @doriscermeno27.
Haces muchas cosas para mantenerte saludable y en forma, muy buenos consejos con respecto a la alimentación, la paz mental y el compartir actividades al aire libre.
Por lo seguro que siempre estará feliz y saludable.

Gracias por compartirlo
Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Si amigo correcto gracias por tu apoyo y por comentar.

Hacer ejercicio nos hace sentirnos bien así cuidamos nuestra salud, estar en contacto con los animales y la naturaleza es agradable, nos hace olvidar un poco el estrés de la ciudad, buen post, éxitos en el concurso

 2 years ago 

Estas en lo correcto, gracias por leer y comentar un abrazo.

Hola amiga @doriscermeno27 excelente publicación amiga, así es amiga, lo más importante es valorarse a sí misma, sin importar lo que digan los demás. Éxitos en el concurso. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Gracias por leer y comentar bella amiga asi mismo somos únicas e inigualables y debemos valorarnos sin importar los prejuicios un abrazo.

 2 years ago 

Es importante sentirse sano, hacer actividades que nos guste y compartirlos con nuestros seres queridos. El dedicarnos tiempo para nuestro cuidado también es importante, porque nos sube el autoestima.
Te deseo éxito en el concurso amiga
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Si amigo gracias por leer y comentar saludos.

Saludos @deriscermeno27, que bueno es cuando un hace lo que mas de gusta de forma saludable, como ese plato tan sabroso que se ve, es más saludable hacerlo por cuenta propia.

Que bueno es dar clases y explicar los conocimientos que a adquirido en la vida y aún mas dando el ejemplo.

 2 years ago 

Si amigo soy feliz y me siento bien haciendo todas esa cosas que me gustan es más me fascina hacerlas, gracias por tu visita un abrazo.

Hola @doriscermeño27: Que bonito poste, me encanto la foto dándole tetero al chivito que cosa mas preciosa, los cachorros de la naturaleza son de las cosas más lindas que tiene la naturaleza, valorarnos es una buena recomendación, asó cómo el resto lo son, Saludos y buena salud que ya estamos pisando los 40 con orgullo.

 2 years ago 

Gracias por leer y comentar si una ternura saludos y bendiciones.

Todas las cosas que realiza son de provecho para la formación de la juventud, para cuidar el planeta y para cultivar su físico y su intelecto en un equilibrio ideal. Cada quien realiza lo mejor para destacarse dentro de su entorno y usted lo logra muy bien con todas las actividades a las que se dedica, tanto para aportar a los demás conocimientos como para la formación y enriquecimiento personal que ayudan a encaminarse hacia las grandes metas. Saludos y éxitos.

 2 years ago 

Gracias amigo por tan lindo mensaje usted siempre presente gracias por su valiosa y significativa visita te envío un abrazo.

 2 years ago 

I also like to be in direct contact with nature. Nature gives me peace. By the way, I also like listening to birds chirping. I often feed the sparrows rice from my bedroom window. Thank you for sharing the post dear, very interesting to read.
❤❤❤

Hola @doriscermeno27, día tras día realizamos actividades que son de suma importancia para nuestro crecimiento como persona, actividades que nos ayudan a encontrarnos con nosotros mismos, conocer nuestros talentos, habilidades, y a mejorar como persona cada día. Me alegra mucho que hayas encontrado esas actividades que permitan mejorar tu desarrollo personal, y que te hacen ser esa increíble persona que eres hoy. De corazón deseo que puedas alcanzar todos tus sueños y que vivas una vida plena y feliz junto a las personas que amas.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagement Challenge. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
21-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Gracias por su apoyo tomaré sus observaciones en cuenta un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63282.43
ETH 3083.92
USDT 1.00
SBD 3.85