Concurso de la comunidad SteemWomen's Club # 2 || ¿Cuáles son sus expectativas para el año nuevo? || + $ 90 GRAN PREMIO

in SteemWomen Club3 years ago

Concurso Expectativas para el año nuevo 2021.

Muy buenos días espero que todas estén muy bien! Estoy muy feliz de participar en este concurso tan motivador y especial. Donde podemos dejar plasmados nuestras expectativas que esperamos que se cumplan para el siguiente año 2021, los recuerdos del año 2020 y nuestros planes para esta navidad 2020.

Blanco y Dorado Feliz Navidad con Destellos Elegante Formal Post para Instagram.png

Imagen realizada por @daytona475 en canva.com
......................................................................................................

¿Cuáles son tus expectativas para el nuevo año?

Mis Expectativas para año nuevo son:

Primero que nada e imagino que todas lo desean, es que se acabe la pandemia a nivel mundial y podamos recuperar nuestras vidas normales, Dios Todopoderoso lo conceda, claro con el aprendizaje que nos ha dejado esta situación.

Otra de mis expectativas que es quiero conseguir un trabajo que tenga relación con mi profesión, ya que por varios años no he podido ejercer bien mi carrera, espero con muchas ansias que se me dé.

Seguidamente espero que pueda conseguir mi propia casa, ya que estoy en proceso de separación y deseo comprar una casa cerca donde vive mi mamá, Dios quiera que sí se me cumpla.

Quiero tener mi carro, tener mi independencia, quiero ser exitosa, para ser un buen ejemplo para mi hija, emprendedora, estar bien de salud, ser feliz y tener paz.

¿Cuál es tu recuerdo inolvidable en el 2020?

Como prácticamente no pudimos salir este año, lo más inolvidable fue el cumpleaños de mi hija fue un momento muy especial para nosotros, hicimos su torta me quedó como una profesional;

image.png

También el día de las madres fue muy lindo para mí, ya que me dieron muchos detalles muy bonitos, además de su tiempo y su atención, mi esposo y mi hija me regalaron una torta y una caja con tequeños rellenos con queso y otros con chocolate.

Pasamos un momento especial y diferente en familia, nos tomamos muchas fotos, aquí les muestro algunas :)

image.png

Y si te estás preparando para la Navidad, ¿cuáles son estos?

Mis preparativos para Navidad son estos

El 23 de diciembre temprano en la mañana voy hacer hallacas con mi suegra, también voy a hacer un rico pan de jamón, ensalada, pasticho, pastelitos, panes tostados con mi salsa verde especial, torta, quesillo, y la decoración ya está lista, todo para pasar el 24 y 25 de diciembre con mi familia.

image.png

Aquí estoy haciendo el 11 de diciembre practicando hacer pan de jamón, me quedó riquísimo

Y para el 31 de diciembre tenemos planeado hacer igualmente hallacas, pan de jamón, ensalada de pollo, enrollado de carne, una torta, quesillo y ponche crema, y decorar para recibir el año nuevo 2021 en familia.

image.png

Esta es la casa ya adornada

Espero en Dios, todos la pasemos en unión con nuestras familias, celebrando una época propicia para eso. Que tengan un año 2021 repleto de amor, paz, salud, felicidad y que todos sus anhelos se hagan realidad!!

Dios les bendiga

Atte. @daytona475

Todas las fotos utilizadas en esta publicación son de mi autoría

Sort:  

Hello @daytona475 I approved your contest entry. We have the same hopes. I want to buy me. I think this is a dream for me :) Your daughter is very beautiful. I wish you happy birthday. You are very lucky your daughter and your wife have given you a gift for Mother's Day. All mothers deserve such happiness :) Your Christmas tree and your preparations look perfect. Thank you.Continue posting. Good luck :)

Hola si tengo una hija muy bella gracias le doy a Dios por tenerla!! Muchas gracias por tu bello comentario! Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16