Steem Women Club Community Contest #15 DIY(Do İt Yourself) Art |Juego de baño|por @crisvera

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Un saludo para todas mis bellas valientes que conforman esta comunidad, hoy me uno a este gran concurso DIY, donde podemos demostrar algunas de nuestras habilidades, además quisiera invitar a @anderannahysa @tifannyvera y @joanac para que se unan; toda la información la pueden encontrar en el siguiente Link.

https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steem-women-club-community-contest-15-diy-do-it-yourself-art-or-3-winners-big-awards-or-3k-exclusive-extra-3-winner-reward

20210420_225123.jpg

Me gusta el arte de crear, de realizar manualidades, y aunque no soy experta en el área, lo que realizó lo hago con amor y dedicación, tratando que me quede bien. Hoy me atreví a hacer un Juego de baño, cosa que nunca antes había hecho,fue realizado con materiales reciclados que tenia en casa, y a pesar de ser la primera vez, quedé satisfecha con el resultado.

Materiales

  • Tela de color
  • Tela blanca o cinta
  • Guata
  • Hilo
  • Aguja
  • Tijera
  • Lápiz
  • Papel
  • Foami
  • Silicón

20210420_120305.jpg

Procedimientos

Primero se saca el molde, para esto, se marca la tapa del sanitario en el papel y se recorta.

CollageMaker_20210421_082434659.jpg

Luego se coloca la tela doble, se marca el molde realizado, y se recorta 3 cm más grande, lo mismo se realiza con la guata.

CollageMaker_20210421_082605298.jpg

Seguidamente, se agarrar otro pedazo de tela, y se marca sólo la mitad del molde; igualmente se debe recortar 3 cm más grande y se le agarra un orillo.

CollageMaker_20210421_082717167.jpg

Una vez listo el paso anterior, se toman las medidas de la tapa del tanque del sanitario y se corta la tela de color, al igual que la guata.

CollageMaker_20210421_083221396.jpg

Ahora se procede a cortar la tela o cinta blanca, que servirá de faralado del juego de baño; esta se debe cortar 20 cm más largo que el diámetro de los moldes recortados y se cose con puntadas grandes para luego arrucharlas.

CollageMaker_20210421_083304920.jpg

Luego se organizan las telas para cocerlas, en este orden: se coloca la primera con el derecho para arriba, luego el faralado, seguido de la tela que se cortó a la mitad, después la otra tela que se cortó completa con el lado derecho para abajo y por último la guata, se cose por la orilla dejando una abertura para poder voltearla.

CollageMaker_20210421_083452303.jpg

Seguidamente se ordenan las telas de la tapa del tanque del sanitario de la misma manera.

CollageMaker_20210421_083835889.jpg

Finalmente, se realizan unas flores en foami, se recorta y se pega en ambos forros, se le agregan unas tiras a los forros, para un mejor agarré.

CollageMaker_20210421_085127548.jpg

Listo, así quedó.

20210420_164003.jpg

20210420_165059.jpg

Espero que mi publicación sea de su agrado e interés.

Agradecida con todos los que hacen posible y apoyan este concurso.

Todas las fotos son de autoría, tomadas desde mi Samsung J2pro

Sort:  

Se ven super decorativos, nunca habia pensado adornar el wc. Un saludo

 3 years ago 

La verdad se ve muy lindo.

 3 years ago 

Thank you for participating in our newest contest. Your work is good @crisvera, I like it. With simple materials, a useful work has been created.

 3 years ago 

Thank you. So good you liked it.

 3 years ago 

Excelente amiga te quedó muy lindo el juego de baño. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias mi linda, tu siempre apoyando nuestros post. 😙😙😙

@crisvera realmente hermoso!!

 3 years ago 

Muchas gracias😊

 3 years ago 

Buen trabajo amiga! una manualidad bastante útil!
Saludos!

 3 years ago 

Gracias amiga, se ve muy lindo en el baño. 😉

Te felicito amigas muy impecable tu paso a paso

 3 years ago 

Gracias mi bella.

De nada fue un placer leerte

 3 years ago 

Te quedó el juego de baño. Te felicito

 3 years ago 

Muchas gracias 😉. Estoy aprendiendo cada día un poquito más.

 3 years ago 

Eso es lo importante=)

 3 years ago 

Me encanto tratare de hacer uno para mi casa. Felicidades

 3 years ago 

Que bien mi linda, es fácil de hacer.

 3 years ago 

Muy lindo amiga, coser es uno de los oficios que me apasiona te felicito porque quedó muy prolijo, suerte en el consurso 🙏

 3 years ago 

Gracias mi linda 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07