Steem Women Club Community Contest #9| ''DECLARA TU AMOR'' | El amor se multiplica cuando se comparte

in SteemWomen Club3 years ago

¡¡¡Hola!!! Bienvenidos a mi blog nuevamente 🥰

Esta es mi primera entrada en #steemwomenclub ! Me estreno en esta comunidad para participar en un bello concurso para declarar mi amor a un ser querido!


PicsArt_02-14-03.22.41.jpg

Aprovechando que es el día de los enamorados, le declararé mi amor a @leomolima , mi compañero de vida.


PicsArt_02-14-03.50.10.jpg

Desde que te conocí, aparte de verte grandote y guapo 😍 me encantaba que tu mundo era diferente al mío! Somos tan distintos que me daba curiosidad ver el mundo caminando a tu lado. Yo 21 años, tu 26! Yo amo el rosa y tu el negro, yo soy baladas y tu eres rock!.

Recuerdo las veces que me escapaba para verte desde Puerto la Cruz y cuando ibas de Cumaná a verme al salir del trabajo y regresar el mismo día!!! Eso para mi valía oro! Luego no podíamos separarnos! Éramos 1 sólo!!! Vivía la musica a través de ti! Admiro verte cuando tocas tu guitarra y compones canciones! Tu voz fuerte y mirada profunda me enamoran mucho!!!

Y ahora que eres la persona que me acompaña con todo su amor y sus cuidados, ¿Cómo no dedicarte estas líneas!? No soy buena escribiendo , pero cada palabra grita lo mucho te amo!!!!. Por cierto! Nadie cocina en este mundo como tú! Y aquí pensándolo bien! Creo que esa fué la fórmula que usaste para que me enamorara de ti! 😍


0001-16900488949_20210214_161733_0000.png

Ya tenemos 8 años casados, compartiendo momentos felices y amargos, y hoy a mis 35 años no cambiaría nada de mi vida desde el día que te conocí! Tenemos un hijo de 7 años maravilloso, un niño con tus ojos, con tu naricita, a quien le das todo tu amor y darías la vida por él. Tu entrega a la familia ha hecho que sienta qie estoy en el lugar correcto y que son tus brazos donde siempre quiero estar, porque allí en cada abrazo es donde siento que está mi hogar.

Te amo con toda el alma y cada mañana me siento afortunada de tenerte !!!

1 steemit.png

Estas son la líneas que le dedico al amor de mi vida!!! Espero que las hayan disfrutado!!! Este chicuelo me vuelve loca de amor 😍

Gracias por haber creado una iniciativa tan bonita para participar este día tan especial!.

Que tengan un super Feliz día de los Enamorados y que sientan que sus corazones estallaran de amor hoy y siempre.

Gracias a las cuentas @Booming, a @booming01 y @booming02 y por supuesto también a @steemcurator01 y @steemcurator02.

Exitos a todos!!!!

ACUARELLA STEEMIT.png

Sort:  

Que sean muchos años mas ,de dicha y mucha salud.Feliz Día de San Valentín.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Amén @marito74😍

Dios siga bendiciendo esa unión
suerte en el concurso

#afable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias!!! 🥰

hi @corinadiaz I have approved your contest entry. We can read your love in your eyes. . Your beautiful family. May your love be eternal.
Thank you very much for participating in the contest. Our slogan in this community; together we are strong. We will support each other. I will strive for women to win. Keep making quality posts in the community. If there is any problem, you can reach it from discord channel. Good luck :)

 3 years ago 

Good to know this! Thank you very much!!!!!-

Que hermoso es el amor, Dios los llene de salud y sigan compartiendo muchos años más.

 3 years ago 

Muchas gracias por tus buenos deseos!!! 🥰

 3 years ago 

Hola! Muy lindo su relación, disfruten a lo máximo. Dios los bendiga. Saludos a tu bebé que es el fruto de ese amor maravilloso. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04