Steem Women club Engagement Contest | Mejoramiento Personal | Por @alexandergudino

Saludos comunidad SteemWomen Club


Por cuarta ocasión consecutiva participo en esta gran comunidad liderada por las chicas, con los desafíos propuestos por @steemitblog en las dinámicas del Steemit Engagement Challenge. Me han gustado todas las propuesta que se han ejecutado y que manera de afrontar esta semana con este estupendo concurso.

IMG_20220520_122318.jpg

La personas siempre van a ir mejorando a lo largo de su vida, ya sea por experiencias propias que la vida le coloca y aprenden de ello, o del autoaprendizaje que va adquiriendo desde chico a través de la educación, de una educación muy amplia y que no es solamente a la escritura, lectura y números, el ser humano es integral y se va mejorando cada dia.

Desde pequeño he estado en una evolución constante de aprendizaje y lo ha sido antes y desde que tengo mis primeros recuerdos, siempre digo que estoy en mi mejor versión, ya que cada dia de vida es un aprendizaje mas y una nueva experiencia que me ayuda a evolucionar mejor como un ser integral, hacer una mejor persona en todo lo que haga.

Precisamente ayer en la casa debatía con mi pareja de que si alguien pudo lograr una proeza yo también puedo hacerlo y cualquier persona lo puede lograr, todos somos dotados con un cerebro igual a todos, solo hay que saber ejercitarlo para lograr la grandeza.

Como ha sido mi mejoramiento personal.

A lo largo de mi vida he comprendido que el éxito no consigue fácil, el dicho lo dice "lo que se consigue fácil se va fácil," la constancia a sido mi mejor aliada en mi continuo proceso de mejoramiento personal, ese mejoramiento incluye muchas áreas de mi vida y lo que me ha dado las mejores herramientas para estar en ese proceso han sido los estudios.

IMG_20220520_121955.jpg

No puedo afirmar que soy un ratón de biblioteca o que devoró libro tras libros, pero si desde pequeño note que mi nivel de comprensión es alto, aprendiendo rápidamente las complejidades de los problemas que se me plantean, soy muy logico , ademas de analitico. Pero el estudiar, el estar en cursos me ayudo mucho a mejorar personalmente, los estudios te dan conocimientos, no todos pero me a ayudado a comprender mejor las cosas.

20210405_125807.jpg
Cursos a distancia

Crecimiento laboral

Mi estilo de vida me ha ayudado a crecer en mi entorno laboral escalando posiciones y haciendo carrera dentro de la empresa, teniendo buenas referencias por el trabajo que realizo, como les dije aprendo muy rapido y si hay mejoras que me permitan aplicar las hago por un mejor funcionamiento.

Imagen1.png

Amo mi trabajo y lo comparto con mi carrera que tambien la amo que es ser abogado, que es lo que estudie y que me a llenado de alegría, pero que en los dos años de pandemia fue muy duro ya que todo se paralizo, para ejercer saco mi propio tiempo y mi empleo formal tengo un horario el cual es muy cómodo y flexible y podido tener un crecimiento personal en ambos, he sabido manejarlos y de las dos he aprendido mucho.

IMG-20130420-WA001.jpg
Bendito entre todas las mujeres
Colegas

No todo es estudio, siento que toda profesión es digna de admirar y por que no de aprender también, la vida es un constante cambio y tu adaptacion como persona debe ser a la situación que te encuentres, si en algún momento decido irme a vivir al campo a lo natural se que me puedo defender trabajando la tierra ya que cuando viajo a estos lugares me coloco con los amigos que visito a trabajar, he aprendido como cosechar, a tumbar matas de cambures y plátanos, a vivir como se debe en el campo y es un crecimiento que adquirido.

Imagen2.png

Steemit mejorando mi vida

Una vida mejor es posible con Steemit, este slogan calza a la perfección en mi, Steemit llego para quedarse conmigo. Se esta convirtiendo en un estilo de vida y cada dia trato de mejorar, de aprender mucho mas, de dar lo mejor de mi en aporte a esta blockchain de red social, me he sumergido en investigaciones, en adquirir mas conocimientos, esto de manera individual en su mayoría y con ayudas precisas de personas que me han guiado, pero siento que me falta muchísimo por aprender y llega un punto en que superas al profesor pero no quieres quedarte con lo que ya sabes, en este momento estoy asi, de que quiero aprender mucho más, de mejorar 1000% mas.

20210426_173628.jpg

Apariencia Personal

Desde pequeño he notado muchas cosas en mi vida y que he aprendido a que se debe y que no se debe. De nada sirve tener muchos conocimientos si tu apariencia personal da mucho de que hablar, puedes ser la persona mas inteligente del mundo pero si tu aseo personal no es adecuado, los unicos que estaran cerca serán las moscas.

La mayoría de las personas en el planeta somos de bajos recursos, pero no por eso vamos a estar descuidados, una buena apariencia, la ropa limpia, asi sean las dos unicas camisas que tenga, pero que estén limpia dirán mucho de ti. No soy narcisista, pero si procuro de tener una buena apariencia.

IMG_20210319_205405.jpg

Trato de hacer ejercicios y estar acorde, no para impresionar a los demas sino para sentirme bien conmigo mismo, siempre le digo a mis hijos que tienen al papa mas feo del mundo y ellos me pelean que no jajaja pero trato de cuidar mi apariencia para mi.

20210827_214227.jpg

Amigas y hermanos que participen, de esta manera culmino mi publicación, no sin antes invitar @borisjimenez, @marvelous4k, @Karla-jaen, @adonisr, @mayrelisvasquez y @zorank a este gran concurso, Espero sea del agrado de todos. Bendiciones, nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  

Hola @alexandergudino, día tras día realizamos actividades que son de suma importancia para nuestro crecimiento como persona, actividades que nos ayudan a encontrarnos con nosotros mismos, conocer nuestros talentos, habilidades, y a mejorar como persona cada día. Me alegra mucho que hayas encontrado esas actividades que permitan mejorar tu desarrollo personal, y que te hacen ser esa increíble persona que eres hoy. De corazón deseo que puedas alcanzar todos tus sueños y que vivas una vida plena y feliz junto a las personas que amas.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagement Challenge. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
21-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Hola @saracampero, un gusto recibir todos tus consejos y tus sinceras palabras de buen optimismo, tus consejos los tengo en practicas y la interaccion, visitas y comentarios con otros usuarios la realizo. Es una comunidad maravillosa la que tienes y se nota el apoyo reciproco que existe. Gracias, un gran abrazo.

Hola amigo, me alegra saber que hayas mejorado en los ambitos que mencionas, siempre debemos aspirar en mejorar, porque eso nos satisface a nivel emocional.
Saludos.

Hola amiga gracias, siempre procuramos mejorar y de tener nuestra mejor versión posible. Gracias por tu agradable vista.

 2 years ago 

Hola amigo, em encanto poder leerte, sin duda que estudiar nos da herramientas para ver de forma mas completa el panorama de todo en la vida.

Siempre que hagas algo con el corazón sale bien, que bien que trabajes en esa empresa, ojala tu talento allí la haga ser mas fuerte y eficiente, seguro que desde donde estas luchas por que sea así.

El trabajo en el campo es maravilloso y muy gratificante pero requiere grandes esfuerzos para llevarlos a cabo, que te lo digo yo que mi padre es un roble de 72 años ya, enterito trabajando con sus manos.

Nuestro cuidado no debe ser visto como vanidad, sino mas bien que nos hacemos responsables de nuestra salud que tiene un componente físico muy importante, todo lo que nos aporte bienestar es valioso.

Te deseo éxitos en tu participación amigo.🤗

Gracias amiga que agradable comentario, es un gusto saber que me leiste. Las personas del campo son muy fuerte y llevan un estilo de vida muy diferente al resto de la población, su alimentación es natural, muy poco o nada de contaminación en el ambiente.

El aspecto físico es importante, somos nuestra carta de presentación a simple vista pero por sobre todo es sentirse a gusto con uno mismo. Un abrazo.

Hola amigo, me gusta el hecho de ver que incursiona en la labor del campo esas experiencias son de provecho. Yo siempre les digo a mis hijos que el hombre tiene que aprender a hacer de todo, para que tenga un mejor desenvolvimiento en la sociedad y en su hogar cuando lo formen.

Muchas bendiciones y exito.

Hola amiga, yo fui criado en la ciudad, mi familia es de Ciudad y es pequeña, pero he conocido muchas personas que viven en el campo y me gusta realizar oficios que no sabia, a lo mejor como no son cosas que haga comunmente me he sentido a gusto.

Aunque mi intencion tambien es ayudar en lo se necesite, si es de arreglar una cerca entre otros. son conocimientos que sirven en la evolución constante que vamos teniendo. Gracias por tu amable visita, un abrazo.

Hola @alexandergudino: Lo único que se va a cercar son las moscas, eso es totalmente cierto, por que de ellas es casi imposible de librarnos en cualquier parte del mundo, las odiooo, jajj , saludos.

Jajaja son las amigas no deseadas, esas detectan rápidamente los malos olores, aunque son fastidiosas y están en todas partes. Creo que todos las detestamos. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98