CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI COMIDA FAVORITA" :) por @zulita

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Les deseo queridos amigos un día lleno de buenas vibras, hoy me encuentro realizando este concurso maravilloso de la mano de @franyeligonzalez, en el cual tengo que hablar sobre mi comida favorita, pero antes de comenzar quiero invitar a mis amig@s @babybothe @angelahbl @zmoreno @adeljose a participar.

Mi Comida Favorita Es:

Hamburguesa


Foto de mi autoría, tomada por mi LG

¿A quien no le gusta una rica y jugosa hamburguesa, con doble o triple carne y con un tsunami de queso cheddar😋?

Se que no soy la única que comparte esta opinión, para mi está es mi comida preferida desde muy pequeña, aunque se que no es muy saludable, pero a mi parecer las comidas favoritas son aquellas que se comen de vez en cuando.

Ya que si las comemos todos los días ya seria algo repetitivo y común, nos aburríamos rápido, por ende comerse unas hamburguesa una vez al mes, no hacen mal y dan más ganas de esperar el otro mes para comerlas🤤

Sort:  

Jajajajaja amiga @zulita todos mis hijos adoran la hamburguesa, pero yo soy otra cosa 😅😅😅 Bella Fotografía, te felicito 👍🤗

JAJAJAJA gracias amiguita, sus hijos y yo tenemos algo en común gracias y muchas bendiciones

Hooola amiga jajajaja tienes razón a mi me encantan!! Saludos y gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15