Concurso: "Fotografía Sorpresa" Un Regalo del Cielo By: zormar21

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amigos de la comunidad Steem, gracias @franyeligonzalez por su aporte en esta nueva oportunidad que nos ofrece en este nuevo concurso"Fotografia Sorpresa" y motivarnos en participar de una manera estimulante avivando nuestras esperanzas.


Con esta foto madre se hace presente tu recuerdo a 14 meses de tu partida con el Creador; en mi memoria permaneces viva, en los momentos importantes de mi vida estabas allí acompañándome siempre. Sobre todo hoy cuando se celebra el Día Internacional de la Enfermera. Estabas allí, sobre todo en el memento cuando me fue otorgaron mi título como Profesional de Enfermería. Te quiero mama.


IMG-20210503-WA0076.jpg


Fuente fotografia obtenida desde archivo en mi computadora personal

Sort:  

Hola que hermosa fotografía y lindas palabras de tu parte!! Saludos y gracias por participar. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88