El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N # 031 -ATENAS EN CLAROSCURO

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)


image.png

Atenas es la modela de la foto, una gata cariñosa que poso para una fotografía encima del espaldar de mi sofá, no tengo una cámara profesional, pero tengo la pasión de capturar con mi teléfono cosas maravillosas que forman parte de este mundo.

Para llevar la foto original a blanco y negro use un editor convencional ajustando los tono espero sea de su agrado.

Fotografías tomada por mi Teléfono El BLU Dash Music 4.0

Siempre agradecida con @axeman por motivarnos a participar en este concurso tan creativo.

Sort:  

Jajaja que linda gatica, aunque no soy amante de los gatos, la foto quedo muy linda amiga!! Gracias por compartir. Saludos!!

hola amiguita es de mi hija Camila y esta muy consentida gracias por tu comentario besos.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por su apoyo!

Que bella gatica, cuantos años tiene? Se ve súper joven y chiquita! Que ternura! Suerte en el concurso!


🔸 Join to the Iniciativa Impulso🔸
II-2.png

Hola! tan solo tiene 1 mes conmigo esta chiquita me la regalo una amiga y si es muy tierna, gracias por tu visita y buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94