NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / DIA DE LAS MADRES ;)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Un Saludo Cordial a Toda La Comunidad WORLD OF XPILAR

La amiga @franyeligonzalez nos trae un nuevo concurso llamado "FOTOGRAFÍA SORPRESA" me parece genial la ideal no es nada complicado así que a divertirse con los temas sorpresas para cada concurso, en esta primera edición es el turno de las más especiales MADRES, estamos en Mayo mes de las madres y el pasado Domingo se celebró su día.

Mi Madre y YO

1620779496723.jpg

La pasada celebración del Día de La Madre de este año no lo pude pasar con mi madre eso me entristeció, la pandemia cambio nuestro estilo de vida, estamos viviendo con muchas limitaciones, pero mis hermanas y yo nos encargamos fuera un día especial, en complicidad de una hermana que si estaba con ella se le hizo un almuerzo delicioso, recibió muchos regalos y uno de los que más le gusto fue un Smart Tv eso la emociono mucho. Doy Gracias a la Vida y a Dios por tenerla, le deseo mucha salud y larga vida para pasar ratos juntas.

Muchas Gracias a Todos los que me apoyan, y suerte a todos en el concurso

Si desean participar en este genial concurso les dejo el link AQUÍ

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8 y editadas con PhotoGrid. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Dos reynas de belleza, Dios las bendiga.
Un abrazo

Gracias mi bella amiga @mafalda2018 , espero hagas tu participación! ;) Abrazos


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Saludos amiga, me alegra que aun tengas a tu madre.

Doy Gracias a Dios por eso, Abrazos @ronaldp

Que sea asi por muchos años.

Hola amiga, hermosas las dos. Gracias por participar, siempre es bueno verte!! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84