CONCURSO/ "CARTA A UN SER QUERIDO" / UNA AMANTE DEL PASADO

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Carta.png


foto de perfil -1.png
@ysaac


Hola queridos amigos de Steemit, el día de hoy quisiera participar en esta dinámica que fue propuesta por la fantástica @franyeligonzalez, cuyo fin es realizar una carta a un ser querido. Espero les guste.


Para una persona que ya no está:

Hola, ha pasado un tiempo desde que hablamos. Solo quiero decirte una vez más lo mucho que significas para mí, relatar desde el fondo de mi corazón lo que siento no es fácil. Tanto hemos pasado, y mis sentimientos he confinado.

Recuerdo cuando te conocí, al principio no eras mucho para mí, una desconocida en mi vida, alguien más con quien socializar, poco a poco te fui conociendo y la alegría de estar cerca de ti lleno mi vida. Sin pensarlo quería hablar más contigo, pasar tiempo a tu lado. Mi control quedaba a parte cuando me encontraba pensando en ti.

Con el tiempo empecé a quererte, y no sabía qué hacer. No tenía idea de que pensabas de mí, pero para mi felicidad fue algo que se dio, y ambos sentimos. La verdad, no cabía en la felicidad que llevaba encima, casi me explota el corazón.

Para los dos lamentablemente no fue el momento, no supimos manejar lo que ocurrió, y todo terminó, falta de madurez y comunicación. Sin embargo sabemos que aún nos queremos. Ya no de la misma forma, pero siempre serás importante en mi vida. Ahora una amiga, que en mi corazón guardo, a quien deseo todo en su vida vaya en mejora.

Espero no llores nunca más, y que llegues a ser feliz, mi mente aun ondea en tu imagen, y de vez en cuando recuerdo todo con una sonrisa en mi rostro. Y te recuerdo, sonriente, alegre, pidiendo que así sigas.

Solo cabe decir que en mí siempre tendrás a alguien que te apoye, te de ánimo y te quiera, eso jamás lo olvides.

Se te quiere, con amor, S. Ysaac!


Aqui les dejo el enlace por si quieren participar:

¡¡NUEVO CONCURSO!! // "CARTA A UN SER QUERIDO" // LOS ESPERO!! :)


¡Gracias por leerme, espero tengan todos un gran dia lleno de provecho y muchas bendiciones, saludos!

Sort:  

Hola amigo, muy lindas palabras, espero sigan siendo grandes amigos. Saludos y gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73