Weekly challenge on Steem!!! Food photo / Week #35. Chocoflan @yonaikerurso

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola a toda la maravillosa comunidad World Of Xpilar espero estén bien, yo estoy muy bien gracias. El día de hoy vengo a participar en este espectacular Challenge Food photos Week 35

Como amante de la cocina y el buen comer me gustan las recetas algo difíciles pero muy ricas y el día de hoy como entrada a este Challenge traigo para ustedes la fotografía de un pastel de chocoflan o también conocido como pastel imposible. Fue elaborado por mi persona @yonaikerurso
IMG-20190622-WA0011.jpg

Se trata de un pastel elaborado con torta húmeda de chocolate abajo y flan de leche arriba 😍, posee una preparación difícil, debe ser cuidadosa y muy detallada. Un pastel único ya que es muy difícil obtener un buen resultado al preparar ya que es un pastel que así como está sale del horno. Una preparación exquisita sin lugar a dudas.

Fotografía tomada desde un Samsung galaxy J4 2016

Agrego aquí el link del concurso para quien quiera participar https://steemit.com/hive-185836/@mister-omortson/weekly-challenge-on-steem-food-photo-week-35 espero les haya gustado mi post 😁

#photography #steemexclusive #promo-steem #foodphoto #steemitblog #steem #palnet

Sort:  

eso se ve que es una delicia, amigo te felicito

Muchas gracias

qué deliciaaa! Quiero preparar esa rica recetaa!

😉😉😉

Ese plato se ve exquisito 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28