¡¡NUEVO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SORPRESA!! |⚘ by @yokondap

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

" ¡¡NUEVO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SORPRESA!! "

Mis saludos y bendiciones a esta bella comunidad @Worldofxpilar.

**

Aca estoy participando en este bellisimo concurso organizado por mi estimada amiga @franyeligonzalez

**

En esta oportunidad he seleccionado florecitas de color naranja que abundan en los jardines del Urbanismo donde yo vivo.

**

En esta foto se puede observar una linda abejita tomando su desayuno.

**

**

**

Invito a las amigas @tocho2, @gracelon y @ anasuleidy a participar aca les dejo el link:
https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuev-concurso-de-fotografia-sopresa-flores-los-espero

**

  • Nombre científico: Cosmos sulphureus
  • Clasificación superior: Cosmos
  • Familia: Asteraceae
  • Especie: Cosmos sulphureus; Cav.
  • Clase: Magnoliopsida
  • Orden: Asterales
  • Reino: Plantae

" ¡¡Las fotos fueron tomadas con mi telefono celular modelo Humidity A11! "

Esta publicacion fue compartida en : https://www.facebook.com/gioconda.puppio

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, están muy hermosas las flores que nos compartes y sus colores me encantan, estan muy vivos y espectaculares.
Saludos, éxito en el concurso.

gracias mi estimada amiga. Que tengas una feliz y bendecida noche.

Que hermosas tomas amiga gracias por compartir exitos en el concurso

Gracias gracias. Feliz y bendecido día

Hooola querida amiga, vaya, el color es hermoso, me encantan estas flores. Gracias por compartirlo 😃😁🌺

Gracias a ti y te deseo un excelente día.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 2 years ago 

En esta foto soprendiste a la abejita amiga @yokondap, al menos posó para la captura y quedó muy linda.

ja ja ja. Verdad que si.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61243.73
ETH 2974.21
USDT 1.00
SBD 3.69